"El día es triste, vaya que es triste sin tí Taehyung.
Te extraño demasiado, me siento muerto, sigo esperando una llamada tuya, un mensaje o las fotos que me solías mandar, pero no va a pasar.
Un mes desde aquello y aún siento que estoy soñando, no lo logro asimilar, todos te extrañamos.
El pequeño EunJo llora todos los días por tí, preguntando cuando va a regresar su hermano, ¿cómo le explicas a un niño de cinco años qué su hermano nunca va a volver?
-Esperando volver a verte, Jimin."Oh, bien, bien, bien, así que tu nombre es Jimin ¿eh?.- se encontraba pensando él chico pelinegro mientras observaba al pelirosa acomodar sus cosas, listo para irse-. Hay que admitir que queda muy bien con tu rostro y también hay que admitir que sí, leí tu carta ¿sabes algo? Yo sólo me senté a tu lado porque algo me llamó la atención de tí mientras pasaba por aquí y acabé sabiendo tu nombre y que al parecer perdiste a alguien muy importante en tu vida ¿tu hermano? O quizá algo más, muero por saber.
Jimin se levantó de aquella banca y se dirigió rumbo a su casa, tenía un mal presentimiento pero no sabía porque.
Oh, ahora te vas ¿sería muy arriesgado seguirte a tu casa? No sé que es lo que te hace importante ante mis ojos Jimin, jamás había sentido esto, quien sabe, quizá es el destino avisandome que eres mi media naranja.
Él pelinegro se levantó y fue detrás de Jimin, siempre conservando la distancia, no quería parecer un acosador aunque lo fuera. Después de un corto trayecto estaban en su casa, él menor comenzó a buscar sus llaves algo preocupado, quizá estaba alucinando pero sentía que alguien lo estaba siguiendo.
- Mierda, mierda, mierda.- murmuró- ¿dónde están mis malditas llaves?
Lindo Jimin ¿perdiste tus llaves? Así que eres un chico distraído, no quiero criticar, pero hasta yo recuerdo dónde las guardaste, pero está bien así, tengo más tiempo para observarte.
Jimin trató de hacer memoría hasta que lo recordó, la bolsa interior de su mochila.- ¡Touche! .- exclamó y procedió a entrar a su casa lo más rápido posible. Lo primero que hizo fue abrir las cortinas, para que entrara luz ya que era de día y no planeaba prender las luces, muy temprano para eso. Se preparó una sopa instantanea, no tenía ánimos para cocinar, para nada en realidad, se encontraba sentado en su mesa, dándole la espalda a sus ventanales pero sentía algo raro, sentía que alguien lo observaba, incomodo terminó de comer y fue a sentarse a su sillón para matar el tiempo con algún programa estúpido pero veinte minutos después tocaron a su puerta interrumpiendo su momento de soledad, se levantó y acudió a la puerta.
- ¿Quién es?.- dijo con un tono irritado, recordaba haberle dicho a sus amigos que no estaba para visitas.
- Soy yo, Jisoo, se que dijiste que no querías visitas, pero pasaba por aquí y recordé a mi lindo Jimin, no pienso platicarte todo aquí, me veo tonta hablándole a una puerta ¿ abreme, sí?
Jimin no respondió, solo abrió la puerta refunfuñando.
- Jisoo, que emoción.
- sí Jimin, noto tu emoción ¿cómo has estado?
- Destruido, ya sabes, lo normal.
-Pues vengo a arreglar eso- los dos se sentaron en el sillón- oye, tienes un vecino muy guapo eh.
- Carajo Jisoo, por eso no quería que nadie viniera, vienes y me hablas de chicos guapos cuando sabes que perdí a Taehyung, ¿no puedes ser más empática?
- Lo siento mucho Jimin- murmuró Jisoo- yo solo quería sacar un tema de conversación, me encontré a tu vecino justo afuera de tu puerta, parecía indeciso acerca de tocar o no.
- ¿Qué vecino? Tú conoces a todos.
- Lo sé, pero a él no lo conozco, supongo que se acaba de mudar o algo.
- ¿Y qué hacía en mi puerta?
- Le pregunté lo mismo y me respondió "Ah, hola, hola lo que sucede es que no encuentro mis llaves y sabes, vivo en la casa que está atrás de esta así que quería preguntarle al dueño si me dejaba entrar a mi casa por la azotea"- platicó Jisoo mientras imitaba una voz varonil, eso le sacó una sonrisa a Jimin.-¿y tú qué le dijiste?.- le dije que si quería te preguntaba pero me dijo "nonono, muchas gracias, ¡Oh mira! Las encontré, gracias uhm, me voy" y huyó.
- Raro.- Jimin comenzó a pensar en que quizá su vecino lo había seguido desde el parque, inmediatamente descartó la idea, era estúpido.
ESTÁS LEYENDO
cartas para Él.
FanfictionDonde Jimin escribe todos los días cartas para su primer amor y Yoongi lo observa esperando que algún día ese lindo chico le dedique una carta.