CAP 1

353 10 2
                                    

N Elenour

Me desperte por los rayos de sol en mi cara y vi a Louis vistiendose (no en la parte de boxers si no la parte de arriba XD)

Louis-Por fin te despiertas , anda vistete que nos vamos al orfanato

Dicho esto Louis bajo y yo me fui a duchar ,vestir , peinar y desayunar .

Ya en el coche camino al orfanato que queda un poco lejos . Cuando llegamos habia una mujer vieja o mejor dicho anciana dirigiendose a nosotros .

Directora - Soy la D.Camper y supongo que ustedes son Eleanor Calder y Louis Tomlinson verdad ?

Ele-Si somos nosotros

D.Camper-De que edad quieren a los niños ? los quieren ver en estado natural o en entrevista? 

Elounor- 11 años y estado natural

D.Camper -Esta bien, seguidme

La directora nos llevo entre pasillo y pasillo y encontramos a todos los niños en un patio hablando , riendo y jugando. Awww una niña esta abrando a un niño y pidiendole perdon , me giro y veo a Louis mirando en la misma direccion que yo , el se gira y me mira .

N Louis

Estaba viendo a una niña abrazar a un niño y pidiendole perdon , Veo a Eleanor me estaba mirando y me giro y nos miramos los dos.

Louis-D.Camper como se llaman los pequeños de ahi ? - dije señalandolos.

D.Camper - Se llaman Jake y Laura , son hermanos

Eleanor -Queremos adoptarlos.

D.Camper - Vale , seguidme.

N Laura

Le habia dicho a Jake que se fuera a la mierda y le pedi perdon y nos abrazamos como buenos hermanos y note a la directora con 2 personas que nos estaban mirando pero no le di importancia y segui con lo mio .

N Eleanor

Fuimos a rellenar los papeles de adopcion para llevarnos a casa a Jake y Laura y la directora fue a llamarlos para que vinieran con sus maletas.

Ele-Louis que emocion ser papas !!!!♥♡

Lou-si , tengo unas ganitas de ver a mis LITTLE CARROTS,

De pronto la directora vino con los pequeños y los dejo aqui y nos aviso de sus alergias y se fue...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que os ha parecido?!

Se que es corto pero voy a hacer un maraton de 5 como maximo :3

La directora es en plan una anciana con berrugas pelos en la nariz y la nariz mas grande que los elefanes muajajajajajajajajajlol:D

AH si me llamo Lourdes pero podeia llamarme Lou :3

Adoptada por ElounorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora