disclaimer: todos los personajes de Robotech no me pertenecen son propiedad de Harmony Gold Corporation y todas sus empresas filiales. No es mi afán lucrar solo es una actividad de esparcimiento que solo tiene por objeto rendirle honor a mis héroes de infancia con los ojos de un adulto.
Debo volver al mar… Al solitario mar y al cielo.
Y solo pido un gran velero y una estrella, para timonear hacia ella.
Y el tirón de la rueda y el canto del viento
Y de las blancas velas al gualdrapear
Y en el rostro del mar una gris neblina
Y el alba cerrada que empieza a clarear.
Debo volver al mar, pues el llamado de la mar al pasar.
Es un llamado salvaje y claro, un reclamo que no se puede negar.
Y todo lo que pido es el viento soplando en un día de blancas nubes.
Salpicaduras de espuma que vuela, y gaviotas gritando.
Debo volver al mar, a la vida de gitano errante,
al camino de la gaviota y la ballena, donde el viento es un cuchillo cortante
Y solo pido una alegra anécdota, que me cuente un sonriente camarada
Y un buen dormir y un dulce sueño al terminar la jornada.
Fiebre Marina
John Masieeld
Prologo:
4 de Enero 1988, Hotel Hilton, Londres.
Se encontraba de pie, solo frente al espejo, observando silente la figura que se reflejaba ante él ¿Porque seguía adelante con esto? que caso tenía el seguir luchando si todo aquello por lo cual tanto había peleado, yacía a más de tres metros bajo tierra. O al menos eso era lo que creía, pues nunca tuvo, ni tampoco tendrá la oportunidad de volver a su tierra, donde qued enterrada toda su familia.
Sintió como si su corazón subiera vertiginosamente a su cabeza y bombeara con frenesí sobre su sien. Como exigiéndole poner término a su tortura de una buena vez. Esta era su última oportunidad, la ultima chance que le daba la vida para terminar con todo y morir como el orgulloso Bruno Globasky, gloria de las Fuerzas Armadas Sovieticas. O seguir hacia adelante con este circo y esta personalidad inventada de Henry Global.
- ¡Chert povezlo suka!
Exclamo con ira apretando sus puños con fuerza. Toda esta idiotez lo había hecho por ellas… por su esposa y por su pequeña hija... quería protegerlas. Su Rusia natal estaba demasiado convulsionada, demasiado sangrienta en las manos del gobierno Soviético, era simplemente una bomba de tiempo que tarde o temprano estallaría. Por lo que después de soportar y ver muchas atrocidades, se decidió. Ya no sería más un cómplice pasivo de las constantes violaciones a los Derechos Humanos, que ahí se practicaban. Y menos seguiría participando en esa locura en que se había convertido la carrera nuclear, que despreciando todo respeto hacia la humanidad seguían adelante sin importar las consecuencias. Por ello apenas tuvo oportunidad se paro delante de cámaras y micrófonos diciéndole al mundo lo que sucedía al interior de su país. Y exigiéndole a la comunidad internacional que esta guerra por la hegemonía del mundo debía cesar de inmediato. Su osada acción lamentablemente le acarreo consecuencias inmediatas, tuvo que huir hacia Alemania Occidental, antes de que los agentes de la KGB pudieran detenerlo. Luego ya en el exilio recibió cartas donde le quitaban su ciudadanía y le informaban que era degrado con deshonra de la Marina.- yo hice todo eso para resguardarlas a ustedes, asegurarles un futuro y fue lo único que no hice.- Pensó, mientras recordaba el momento preciso en que Donald Hayes se apareció ante él a nombre del gobierno Británico ofreciéndole ayuda, tanto para él cómo a su familia. Le comunico que se le daría la nacionalidad, un cargo en la Royal Navy y se rescataría a su familia, siempre y cuando él cumpliera unas mínimas condiciones como occidentalizar su nombre y pararse en todos foros internacionales que el gobierno Británico estimase necesario, denunciado el proceder del régimen Soviético. Él acepto sin dudarlo, con tal de poder tener a su familia junto a él hubiese vendido su alma al diablo. Por lo que hizo todo lo que se le pidió… pero lamentablemente fue en vano… un coche bomba en la provincia de Crimea cuando iban rumbo al único puerto no congelado del Mar Negro, acabo con la vida de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Amares de Guerra
FanfictionU/A en una época que camina al borde del apocalipsis un amor debera vencerlo todo incluso la guerra para encontrarse...Mi Sangre Sabe A Mar Igual Que Mis Lágrimas.