Entre a casa con el corazón en la mano, con mi respiración agitada y mi cuerpo excitado por aquellas nuevas sensaciones que despertaba en mí, me senté en el piso y suspiré llena de sensaciones, Dios era el mejor beso de mi vida, su boca, su lengua saboreando la mía, su sabor tan varonil, estaba tan extasiada con ese beso...
Uf... lo invite a pasar en un acto de valentía, siguiendo el consejo de mis amigas, quería pasarlo, quería entregarme sin tapujos, ante nuevas experiencias, pero él quería ser un caballero y eso me confundía, no quería mal interpretar nada de lo que dijera, quería que se mostrase sincero, que si no tenía planes conmigo, que me lo dijera, y yo podría ir y disfrutar de algo sin compromiso, tenía las ganas de hacerlo, pero también me aterraba, no conozco las reglas de una relación sin compromiso, pero estaba dispuesta averiguar lo que sea por pasar una noche con él.
Subí a mi cuarto a darme una ducha. Y me acosté.
A la mañana siguiente me dirigí a la universidad, con todas las ansias de poder contarles a mis amigas lo ocurrido.Al entrar a nuestra primera clase. Nos sentamos de las ultimas en la sala para poder conversar de lo ocurrido, dado que les envié un mensaje hoy en la mañana diciendo que tenía que contarles algo.
Cuando llegue me esperaban con ansias por saber lo ocurrido.
Les conté desde que Simón había llegado borracho a mi casa, que me había robado un beso, tironeándome del brazo y que apareció Cesar, les detalle lo del beso de mi vida, y no lograron contener la emoción, por lo que el profesor nos hizo callar. También les mencione lo de la cena que teníamos hoy, y que necesitaba de su ayuda para poder comprar algo bonito, pensando en la opción de que esta noche ocurriera aquello tan esperado por todas, de cierto modo el sería el primer hombre después de Simón, y era un gran paso de aceptación a mi nueva vida de soltería; al menos eso decían mis amigas.Nos dirigimos hacia el mall plaza, compré un vestido corto, pero no en exceso que es de color azul hermoso, y me encanta como se pega a mis curvas, compro unos tacones negros muy bonitos, y mis amigas me convencieron para que compre un conjunto de lencería negro, que tiene un colaless y un sostén de encaje muy bonito, luego de comprar y adquirir todo lo necesario, hasta una pequeña caja de condones, nos fuimos a casa, mis amigas decían que no nos podíamos arriesgar a que el no tuviese condones, pero sencillamente dudaba que un hombre como Cesar anduviese por la vida sin condones, en realidad hoy en día todo el mundo lleva preservativos consigo.
Mis amigas me preparan para la cena, me maquillan lo suficiente, ya que saben que no me gusta maquillarme mucho, y me dejo el pelo con un semi recogido, con unos risos que bajan por mis hombros, me encantan.
Mis amigas se despiden y yo espero impaciente que den las 9, tengo esa sensación que recorre mi pecho con ansiedad, estaba jodidamente nerviosa, no quería que nada saliera mal, quería dar este paso y necesitaba dejar de temblar, trague saliva e intente tranquilizarme.
A las 9 en punto siento el timbre de mi casa, y abro la puerta impaciente, intentando controlar el sudor de mis manos.
Sonreí y mire directamente a sus ojos, cuando él comienza el escaneo, yo hago lo mismo, lleva unos pantalones de jeans de color negro que le caen por las caderas y una polera que le marcaba sus músculos, y recuerdo cómo me apretaba a su cuerpo cuando nos besamos...
ESTÁS LEYENDO
Más de ti © [+18] #wattys2020 (Completa)
Roman pour AdolescentsSinopsis Que harías si te rompen el corazón y la única persona en la que te puedes refugiarte es un completo extraño. Isabel sufre una decepción amorosa y se resguarda en los brazos de Cesar Grayson ... un millonario mujeriego que llego a Chile de...