El inicio del problema

75 5 5
                                    

Naruto no me pertenece. Como dije actualizacion de sabadouu xD

NOS LEEMOS PRONTO ,MANDENME UN REWIEW SI LES GUSTO Y, A VER QUE OPINAN, chaooo disfruten xD


 Habían tenido que ir a una misión de reconocimiento unos días antes. Solo Naruto y Sasuke, pues sus demás integrantes estaban en misiones que tardarían un par de meses, en países distintos. Y aunque sonara loco, no volverían hasta que las misiones encargadas fueran cumplidas al 100%. En fin, la misión consistía en conseguir información secreta de unos ninja renegados que buscaban venganza contra la aldea de la hoja y sus habitantes. Pues, se habían salido de control, a veces lanzaban papeles bomba a las puertas de la aldea, otras veces les gastaban bromas pesadas a los jounnin de la aldea, y otras veces tenían planes elaborados para quitarles suministros importantes a la aldea. Y debido a eso la economía de la aldea empezaba a tener un desliz inesperado.


La señorita Tsunade envió a Naruto y Sasuke con la esperanza de poder encontrar su ubicación, escondites, planes, mapas, armas, todo lo que pudiese ser de utilidad para detenerlos de una vez por todas.


Y en un principio todo resulto bien. Habían conseguido emboscarlos con la guardia baja mientras dormían...pero después...


Sasuke:- Muy bien Naruto, a la cuenta de tres, usa todos los clones que puedas mientras yo me escabullo por detrás y con mis hilos ninja los atrapo. ¿Entendido?- decía mientras los sujetaba


Naruto:-...emm ¿Qué?- respondió embobado, le era difícil concentrarse después de caer en esa trampa de gas adormecedor, por momentos veía a Sasuke como la cosa más linda de todo el universo, y de a momentos soñaba con él. Si estar enamorado no era difícil de ocultar de por sí, esa trampa era firmar su propia tumba. –Claro Sasuke, déjamelo a mí- sonrió entre dientes, era molesto dejar de soñar en ese instante...o cualquier otro también


Sasuke:-Bien- preparo su posición y salió disparado a los arbustos –"No me falles dobe"-


Naruto:-Bien, Jutsu clones de sombras bla, bla, bla- dijo aburrido con la pose de manos. De repente, cientos de Narutos aparecieron y atacaron con fiereza a todos los ninja, que a pesar de que eran fuertes no lograron resistir. Sorpresivamente, el azabache salió de entre las sombras y logro atrapar a cada integrante del numeroso grupo. Y como le era costumbre mostro una pequeña sonrisa de victoria que solo Naruto lograba ver.


Sasuke:-Bien, ahora pasemos al interrogatorio. ¿Cuáles son sus planes y por qué atacan la aldea?- dijo cruzando los brazos


Jotsuba:- Como si te fuera a decir porque, pff lo siento chica pero no me interesa decirte ni mi número de teléfono- respondió uno de los capitanes. Se conocía como Jotsuba, un chico de buen porte de no más de 17 años, alto con cabello ónix, ojos verdes y piel pálida y rosada, vestía un traje negro especial que dejaba ver con claridad su bien trabajado cuerpo, y unas mangas largas de ceda negra resistentes a cortes y quemaduras. Era lindo a simple vista, pero malo como Orochimaru.


Naruto:-Jaj....(se tapó la boca por su seguridad)...tal vez la luz no te ayuda a ver con claridad, pero...tienes frente a ti, a un chico mi amigo- le dijo acuclillado mientras veía divertido a su "para nada enojado" compañero

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Solo por un día seré tu Neko NarutoWhere stories live. Discover now