Capitulo 20

745 30 11
                                    


Milo se hallaba sentado en el sofá con su pijama de ornitorrinco y con la tele encendida mientras comía unas patatas de bolsa. Llevaba ahí más de 2 horas y tenía un aspecto horrible. Todo en su cabeza estaba desordenado, no tenía el control de sus propios sentimientos. Lo menos que quería él era lastimar a alguien, pero todo se fue a la porra.

Su hermana Sara lo miraba con preocupacion pensando que quizás esté pasando por unos momentos de crisis existencial que pasaban todos los adolescentes, pero al regresar a la sala y verlo en el mismo estado decidió tomar las riendas.

-De acuerdo Murphy -se sentó al lado de Milo y le quitó las patatas de bolsa- Me vas a contar ahora que es lo que te pasa.

Milo la miró de reojo y volvió a dirigir su mirada a la tele. Su hermana suspiró.

-Si no me lo dices ahora te quitaré todas las películas del Doctor Zone -la amenazó con una sonrisa triunfante- y se lo mucho que te ha costado conseguir esos discos.

-De que me sirve el Doctor Zone ahora si no tengo a nadie a quien explicarle las temporadas -balbuceo Milo con la mirada perdida en la tele-.

Sara lo miró sin entender, éste intento meter la mano disimuladamente en el paquete de patatas pero ella se la apartó.

-Vale hermanito, me estás asustando. Y deja ya las patatas! -Sara cogió de los hombros a Milo y lo zarandeo de un lado a otro- Reacciona de una vez! Que ha pasado?

Milo apartó los brazos de su hermano y soltó un largo suspiro.

-No le digas nada a Mamá.

Sara asintió y puso los 6 sentidos para no perderse ningún detalle de la historia. A medida que avanzaba Milo a Sara se le iban abriendo más y más los ojos.

-...y la besé -confesó Milo resignado-.

-Que hiciste que?! -grito Sara- Oh dios mío!

Sara se puso de pie eufórica por la noticia.

-GRACIAS AL CIELO QUE ESCUCHO MIS PLEGARIAS! MI HERMANITO SE HA CONVERTIDO EN UN HOMBRE!

-Sara baja la voz! -pidio Milo rojo hasta las orejas- te van a oír!

-Tranquilo, papá y mamá no están en casa -replico, y siguio gritando por toda la casa-.

-Y donde están? -pregunto por curiosidad-.

-Creo que se fueron a la casa de los Chase. No me cambies de tema Milo! Besaste a Melissa! PENSE QUE NUNCA LO IBAS A HACER! FELICIDADES!

Sara de pronto dejo de bailar y gritar al darse cuenta de una cosa.

-Pero...Milo tú no salías con Amanda? -pregunto en voz baja-

Milo se rasco la nuca sin saber que responder.

-Esto...Es complicado...-murmuro tan bajito que Sara ni lo oyó o no le hizo caso-.

- Y QUE HACES BESANDO A MELISSA? -grito Sara espantada- MILO MURPHY, PAPA Y MAMÁ NO TE EDUCARON ASÍ, LAS RELACIONES DE PAREJA SE RESPETAN!

-Sara baja la voz! -pidio Milo exhausto- crees que no lo sé?! Por eso me siento tan perdido! No sé qué voy hacer!

Sara encontró a su hermano tan destrozado que dejó de hacer escándalo y se sentó otra vez a su lado.

-Y...como reaccionó Meli?

-Me dijo que no iba a permitir ser el segundo plato de nadie y se marchó de aquí enfadada. Me pidió que sea sincero y que aclarara mis sentimientos -Sara miró con lástima y asintió-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

It Is Love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora