Prov: 😈Omnisciente😈
-Aparte de eso. Porque no puedo imaginarme una vida sin vos-
-Jajajaja talvez sea sierto- Me acaricia la cara mientras une nuestros labios en un apasionado beso.
_____________________________
Después de eso, cada uno toma un camino diferente, Bonnie se va a la alcoba para demostrarle algo nuevo a su amado. Al mismo tiempo, Bon estaba ordenando su escritorio que es un caos, y con eso me refiero a guardar su historia ya finalizada en la compu y sus borradores.
Mientras tanto, peli-violeta sale al lugar antes mencionado con una bata de baño quedando apollado en el marco de la puerta con una pose muy provocativa a los ojos de un tercero. Para llamar la atención de su esposo, que se ubicaba enfrente suyo, toca levemente la puerta provocándole un sobresalto y que volteara a verlo. Al principio no le dio mucha importancia hasta que vuelve a mirarlo de pies a cabeza quedando sonrrojado hasta las orejas y la boca abierta hasta el piso.
-Bon~, Me has abandonado por mucho tiempo querido~- Se le acerca meneando sus caderas hasta quedar enfrente de él. Sin mencionar que lo dice de una manera muy confiada mientras baja un poco la bata hasta sus hombrosÂ
En un comienzo Bon se queda tan atontado que apenas escucho claramente lo que le dijo. Osea, ¿si el amor de tu vida llega con una bata no estarÃas igual?, porque yo si.
Para Bon fue inevitable que algo despertara en sus partes y eso no paso desarpecibido antes los ojos de su enamorado que sin dudar lo provocó más. Le dio un rápido beso antes de darse la vuelta y "sin querer" rosa su trasero con el miembro antes de alejarse caminando lentamente mientras se hiba deshaciendo de la bata sin despegar esa mirada que reflejaba las peores intenciones.
Su contrario no podÃa pensar en nada más que en su marido.
Tanto asi que en el momento que Bonnie abandonaba la habitación e intenta cerrar la puerta aun con esa cara de picaron. En ese instante, a su esposo le sube la temperatura de golpe provocando que salga corriendo tras él cual alma que lleva al diablo sin importarle el hecho de dejar desparramadas sus hojas al piso.
El de pelo largo, al ver a su contrario acercándose de forma muy desesperada a él se hace a un lado mientras lo empuja con la mano haciendo que chocara contra la pared. Mientras lo besa apasionadamente al mismo tiempo la madera de la ya nombrada choca contra su pie y cierra la puerta con el talon.
Bonnie no se niega ante tal acción que la termina correspondiendo sus besos sin darse cuenta que su querido lo hacÃa retroceder hasta el punto de sentarlo en la orilla de la cama y lanzar a alguna parte de la habitación esa bata que no le permitÃa ver la belleza que oculta.
Al estar sentado termina teniendo en frente el "Paquete" de su marido.
Se miran mutuamente a los ojos y se acercan para terminar uniendo sus bocas en un beso largo y duradero, sobretodo porque comenzó una guerra de lenguas, claro que Bon terminó ganando.
ESTÁS LEYENDO
La locura de un escritor 2
ActionEste es un extra para los amantes del lemmon. está demás aclarar que tengo el permiso de Erika para esto. si quieren conocer la historia completa les recomiendo su usuario. esto es todo. disfruten la lectura...