Parte 1 También te quiero

3.6K 82 1
                                    

Valentina abrió la puerta de la camioneta para que Juliana subiera, después de fingir la muerte de

Lupita y de que los sicarios se fueran el ambiente se sentía un poco más tranquilo.

Juliana había pasado todo ese tiempo en el hospital, Valentina le había sugerido que se tomara un descanso, después de un rato Juliana al fin había aceptado, en verdad necesitaba bañarse y cambiarse de ropa, se sentía agotada pero no quería dejar a su madre sola, no quería bajar la guardia y que algo malo le pasara por estar distraída con Valentina.

Pensando en eso Juliana recordó lo sucedido en la alberca, no había tenido cabeza para pensar en lo que había significado solo tenía claro que no le había disgustado, Val ya le había pedido hablar de ello y estaba de acuerdo pero aquel no era el momento.

Vamos- dijo valentina, subiendo a la parte de atrás de la camioneta junto a Juliana regalándole una de sus tiernas sonrisas.

A la casa Alirio, por favor - ordeno la más pequeña de los Carvajal.

Claro Señorita- Y arranco.

Val...Mejor llévame a mi casa -le pidió Juliana, dudando de su petición no quería ver a la vieja gorda chismosa a la que le rentaban aquel feo departamento.

Juls...en tu casa está un poco más lejos, además chibis puede prepararnos algo rico, en tu casa solo te recibiría esa señora con montones de preguntas...- Acertó Valentina.

Bueno el departamento quedaba solo un poco más lejos del hospital, pero Valentina tenia razón la conocía bien no tenía las energías para lidiar con la vieja pensó Juliana.

Bueno creo que tienes razón - Acepto Juliana.

Llegaron a la enorme casa de los Carvajal, Alirio las ayudo a bajar del auto y entraron juntas a la casa.

Ven - Dijo valentina llevando de la mano a Juliana hasta su habitación.

Juliana se sentó en la cama mientras Valentina rebuscaba en su closet ropa limpia, Juliana tuvo que contener sus ganas de recostarse en la cama,, seguro se quedaría dormida allí mismo, pero deseaba, más bien necesitaba una ducha primero,

Valentina encontró lo que buscaba, unos jeans y una playera muy al estilo de Juls, se giró para dárselos dejo caer los hombros al ver a la chica con los ojos cerrados, estaba agotada se le notaba ella quería cuidarla.

Juls...- Le hablo.

Juliana reacciono- ah, sí - dijo levantándose - Gracias - dijo aceptando la ropa con una pequeña sonrisa mirando a Valentina.

Chiquita...- le dijo Valentina tierna mente acariciando su mejilla.

Juliana se sonrojo.

Valentina sonrió al notarlo - Estaré en la cocina, en el baño hay toallas - dijo y salió de la habitación.

Juliana suspiro al quedarse sola, entro al baño recargo la frente en la puerta al cerrarla, recordó el beso en la alberca.

Valentina...- Susurro confundida.

Abrió las llaves del agua y entro a la ducha.

Valentina estaba pidiéndole a Chibis que les preparara algo de comer eran alrededor de las 5 de la tarde, Chibis le había cuestionado acerca de Juliana y lo sucedido con su madre, agradeció que al menos fuera la única que no le había aconsejado que se alejara de ella, aunque Valentina no sabia que Chibis tenía idea de la vida de Juliana por aquella ves que la toco y pudo ver algo de la vida de la muchacha.

Esto es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora