Chapter 20

155 19 0
                                    


Layla POV

¿Que hace él aquí?...

Por qué no solamente me ignora como lo hizo todos estos años... jamás se atrevió hablar conmigo, a pesar de tener tantas oportunidades me trató como una desconocida... tal vez no recuerde mucho pero a él si, como voy a olvidarme del hombre que pude darle todo y solo recibía a cambio desprecio...

No lo odio pero ese pequeño resentimiento no me deja sentirme cómoda con su presencia.

Layla- ¿Que haces aquí?... lo siento pero en este momento me encuentro ocupad/- No puede seguir hablado por qué acorto la distancia abrazándome... no le podía corresponder...

Igneel- Lo siento Layla... siento tanto no haberme acercado cuando te volví a encontrar... pero te vi junto a Jude y pensé que lo mejor sería hacer como si nunca te hubiera visto- Se separa un poco de mí pero me sujeta de los hombros y yo sigo sin caer de la impresión -Créeme que cuando te volví a ver pensé que no me recordabas por lo... bueno ya sabes... pero en tu mirada vi que me recordabas pero fui cobarde... lo siento tanto, pero me decidí a que no podía dejarte sola en este nuevo camino que emprendes y/- No lo puedo seguir escuchando... por qué después de tanto tiempo viene y me dice esto... justo cuando me estoy separando...

Layla- Igneel ya basta... solo... solo quiero me expliques por qué no fuiste un pilar cuando lo necesite por que me dejaste sola cuando eras mi único amigo... el único que me entendía... se que no fue fácil verme y que no te pueda reconocer pero aún así no debiste alejarte...-. Por ese maldito accidente perdí a mi mejor amigo y me encontré con él peor error de mi vida... Jude.

Igneel me contó que luego de mi accidente y mi córtate actitud decidió alejarse un poco pero los exámenes y el trabajo ocupaba casi todo su tiempo y que cuando me iba a visitar me encontraba acompañada de Jude; él nunca lo conoció y yo sin tener recuerdos de él no le di importancia a su presencia y jamás le comenté a Jude de él pero Igneel si lo conocía... bueno solo de lejos, al final el tiempo pasó y yo me casé con Jude en contra a lo que mis padres querían ya que Jude no venía de una familia adinerada como la mía... yo decidí renunciar a todo por estar con él pero mi madre a escondidas de me dejó dinero guardado en el banco para mi pero como a mi no me importaba eso decidí ayudar a Jude con sus estudios y así que pueda ser quien él quería ser... lo amaba con locura que todo mi dinero se lo deje a su nombre pero por cosas de la vida el papel original que mi madre me dio lo guarde sin pensar ni siquiera en exigirle que me lo devuelva ya que el dinero es tanto que todavía debería quedar más de la mitad en su posesión, al fin de cuentas era el hombre que amaba con locura y el padre de mi hija no pensaba hacerla daño... bueno no hasta ahora.

Igneel- Se que fue tonto alejarme y luego ignorarte pero no quería que algo cambiara no se que llegue a pensar en ese momento- Tampoco lo puedo culpar... yo tampoco me acerqué a hablarle y hablar de lo sucedido... fue un error de los dos, sin pensarlo mucho lo abrase y este al segundo le correspondió

Layla- Ya está... eso queda en el pasado, mejor por que no me ayudas que estoy llena de papel y así conversamos un rato más- Tal vez podíamos volver a tener la amistad de años atrás.

Igneel- Bueno Layla de eso quería hablarte... cuando me entere que decidiste divorciarte investigue un poco y se que puedes exigirle a Jude el dinero de tu madre... lo digo por qué Lucy no se merece que vivan con lo justo si eres mucho más millonaria que yo y lo digo por que tu viejo padre se sorprendió al saber que sabía donde estabas... te quiere ver Layla... quiere conocer a su sobrina-. Me quede completamente en shock... mi padre... ¿Sigue vivo?... ¿y mi madre ella también seguirá viva?...

Lucy... ella no sabe... no sabe de donde provengo y no sabe nada del dinero de su abuela... ¿Como le explicó que le estuve ocultando a sus abuelos todos estos años?...

Sin Importar Que... ~NaLu Fanfic~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora