LAURA'S POV
Lía iba conduciendo a través de Seattle. Había mucha gente por las calles y muchos edificios famosos, como McCaw Hall (Opera de Seattle), el Museo de Arte de Henry...
Llevábamos como 20 minutos recorriendo la cuidad. La verdad es impresionante, pero hoy no nos dará tiempo de ver mucho más. Me encantaría ir a la biblioteca Central, adoro leer libros de fantasía. En la radio empezó a sonar Give me love de Ed Sheeran, mi canción favorita y la peor de Lía.
- ¡Buag! Me extraña que la radio no se haya roto.
- Eres una exagerada. Me encanta esta canción.
- Es una cursilada de canción.
- Es una canción de amor.
- Es una mierda.
- Habló la que le gusta "30 seconds to Mars".
- Están muy buenos.
- Lo que tú digas.
- Tengo hambre.
- Pues en casa no hay nada, tendremos que ir de compras.
- Creo que había un mercado al lado del edificio.
- Pues compramos y nos vamos a casa.
Después de unos 45 minutos llegamos a un mercado llamado Pike Place. Tardamos en llegar porque nos perdimos y tuvimos... bueno, tuve que preguntar a una señora para ayudarnos, Lía era demasiado orgullosa.
Entramos y nos quedamos impresionadas. Era enorme. ¿Cómo sabremos donde están las cosas? Estoy segura de que nos perderemos pronto, porque a parte de ser enorme, había MUCHA gente. Lía quería comprar carne para esta noche, pero yo prefería pescado, así que compramos los dos.
Como había dicho antes, nos habíamos perdido, pero después de muchas vueltas, encontramos la salida.
Al localizar el coche, vimos a un chico apoyado en él fumando. Estaba vestido con unos pantalones vaqueros muy ajustados rotos por la parte de las rodillas, Una camiseta de mangas cortas y cuello en forma de V negra con letras blancas que ponía "Fuck you" y unas vans negras. Si no fuese por la cara diría que es gótico. Tenía el pelo castaño y ruloso, ojos verdes esmeraldas. A decir verdad es muy guapo. En sus brazos pude ver que tenía tatuajes, al igual que en su pecho.
Miré a Lía, que estaba que echaba humo por los oídos. Dejó las bolsas en el suelo y se dirigió al chico.
- ¡Tú! ¡Apártate de mi coche! - El chico se la quedó mirando sin ninguna expresión en el rostro. Entonces tiro el cigarrillo al suelo y lo pisó para apagarlo.
- Mira niña, he tenido un día largo y no me apetece que una niñata estúpida como tú venga a tocarme los huevos.
- Eso haberlo pensado antes de apoyarte en mi coche nuevo.
- Cierra la boca si no quieres que me lo cargue.
- Lár-ga-te. ¡Ya!
- ¡Que no me grites puta!
Lía le pegó un puñetazo.
- ¿¡Qué haces capulla!?
Y para que no se produzca una pelea a puñetazos y patadas, dejé también las bolsas y corrí hacia ellos.
- ¡Ya basta! Lía, sube al coche.
Sin rechistar, subió al coche. Mientras, cogí al chico y lo llevé un poco más lejos de allí.
- ¿Estás bien? - Le pregunté al ver su boca sangrando.
- ¿Y a tí que te importa? ¿Quién eres?
ESTÁS LEYENDO
Double love (Harry Styles y Zayn Malik)
Hayran KurguDos amigas, dos amores y un destino. Tan diferentes pero a la vez tan iguales. "¿Encontrarán a su amor correcto o será todo una mentira? " "¿Se amarán a pesar de sus diferencias?" ▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶ -¿Cómo podemos seguir siendo mejores amigas des...