Me levanto a las 9:00 muy pronto para ser yo, me levanto tan pronto ya que he quedado con Alex, Laura, Maria y Victor para ir a la playa.
Escucho el silbido de la tetera que proviene de abajo, eso significa que mis padres también han madrugado. Oigo unos pasos que provienen de el pasillo, deduzco que es Lucia por sus gruñidos mañaneros.
La puerta se abre - Buenos días- dice Lucia en un bostezo
- Parece que has dormido bien perezosa- Le sonrió
- Vas a bajar a desayunar?- pregunta
- Lo dudo, desayunaré con Alex - respondo
Lucia sale de mi habitación.
Me tumbo en la cama , y veo todas las fotos que tengo con Alex y mis amigos.
" No se que haría si me separaran de ellos ahora" pienso
Me levanto y me voy a duchar, me depilo las piernas y me pongo mi bañador favorito, me visto y bajo con la bolsa de playa.
Son las 9:45 Alex debe de estar al caer.
Huelo el té mañanero de mi madre eso hace que me entre hambre.
-Buenos días- dice mi padre.
Le respondo con una amplia sonrisa
Suena el timbre, debe de ser Alex, voy a abrir la puerta, pero Lucia se adelanta, Lucia esta como loca con Alex.
Abro la puerta y veo su cabello castaño oscuro que brilla con La Luz de el sol, Alex es bastante alto, es bastante delgado y atractivo, es un alumno excelente y un deportista de diez, el único pero que tiene es que no le gusta leer. Todas las chicas de el instituto se mueren por el, pero saben que es mío.
Conozco a Alex desde que empezamos primaria , es la persona que mejor me conoce, es mi hombro para llorar y la persona que causa mis sonrisas, llevamos siendo novios dos años, han sido los dos mejores años de mi vida.
Alex me da un suave pero tierno beso en los labios al acabar de besarnos, me coge como a un bebé, y me entra en casa.
Mi madre le saluda y le ofrece algo de comer, pero Alex se niega, y dice de irnos para no llegar tarde.
Cojo mi casco, me despido de mis padres, salgo y me subo a la moto. Alex sube y yo me agarro a su cintura.
Cuando llegamos a la playa, vemos a Laura, Maria y Victor en el bar donde habíamos quedado.
Laura es una chica atlética, bajita y rubia, está bastante bronceada ya que se fue al Caribe y a Cuba hace unos días, ella y Victor tienen una especie de relación pero no es segura aún, dicen que son amigos con derechos.
Maria es una chica bastante tímida e interesante, le encanta programar cosas y la física, lleva gafas, pero son falsas ya que dice que parece más interesante con ellas, aparte en su familia todo el mundo lleva gafas. Es alta y delgada, no le gusta nada el deporte es bastante vaga.
Victor es rubio con ojos oscuros, le gusta el deporte y leer, es bastante alto mide 1,87, es muy delgado y guapo, es sincero y maduro.
Al verlos se me ilumina la cara.
Maria grita- MONICA ALEX POR FIN OS PRESENTÁIS! - Se ríe
Yo y Alex sonreímos
Victor nos saluda, a continuación da un sorbo a su café mañanero.
Se levantan y vamos en dirección a nuestros vehículos, para dirigirnos a la playa.
Al llegar Alex va corriendo hacía la arena y se tira en croqueta, eso nos hace reír a todos.
Cuando Victor coloca las bolsas en la arena todos nos quedamos en ropa de baño, y vamos en dirección al mar, excepto María que se queda vigilando las cosas mientras lee una novela.
El agua me llega por el cuello, noto unas manos por debajo es Alex que me levanta y me tira.
Cuando llevamos media hora en el agua, todos salimos.
Alex y yo tenemos las toallas juntas, yo me echo en mi toalla y el en la suya. Le pido por favor que me ponga crema y en cede.
Me quedo dormida, Alex decide echarse encima mío, me despierto, ve mi cara de enfado y me da un beso en el cuello para que me tranquilice, eso me causa en cosquilleo.
A las 14:00 decidimos ir a comer, comemos y volvemos a la playa, Victor y Laura deciden hacer una excursión en kayak, María decide ir con ellos, eso significa que Alex y yo estamos solos.
Me tumbo y Alex se dedica a observarme, eso me intimida, entonces le tapo los ojos y él sonríe, esa sonrisa que me enamora.
Me pongo de rodillas y le beso los labios él me sigue el beso, siento que este beso es diferente como si fuera uno de los últimos no se porque, eso hace que le quiera besar con mas locura, introduzco la lengua, el introduce la suya, nuestras lenguas se masajean.
A las siete de la tarde, los chicos vuelven de el kayak, a las siete y media, se han ido y Alex y yo estamos solos, nos dedicamos a ver cómo atardece.
- Es precioso- dice Alex, sin quitar la vista de el sol. Me da un suave pero tierno beso.
Cuando anochece, decidimos ir a casa.
Al llegar veo a mis padres y a Lucia en el sofá sentados, están viendo la película "Titanic", a mi madre le recorren lágrimas por las mejillas, para no interrumpir voy a hurtadillas a mi habitación. Me ducho y me pongo el pijama, bajo y cojo algo de cenar.
Al subir enciendo mi portátil y me veo una película de netflix, a media noche apago el portátil y me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El vecino
RomanceMonica, una chica de 14 años, que vive en Málaga , España. Al mudarse a Madrid por el trabajo de sus padres, conoce a Marc un chico muy atractivo y misterioso. Vivirán muchas aventuras juntos, y verán que el futuro no está previsto