Narra Taylor:
Febrero de 2019, empezando con nuevos proyectos, algo diferente. Natasha, era la que mejor había empezado el año, había creado su propia serie y me invitó a su inauguración.
En cuanto a mí, comencé a enfocarme en otros proyectos, me escogieron como protagonista de una película de terror, mientras que, la serie de oitnb, andaba parada por problemas de Jenji con algunas de las actrices más importantes de la última temporada. Entre ellas, Laura, de la que no he vuelto a saber nada después de aquel día en el que me falló por completo. No la he vuelto a ver, no he vuelto a hablar con ella... En resumen, es como si estuviera desaparecida.Eran las 8 de la noche de un viernes, un viernes lluvioso. Iba acompañada de Uzo en el coche de Yael, nos dirigimos a la inauguración de la nueva serie de Natasha, todas estamos tan emocionadas como ella.
Al llegar pudimos ser intérpretes de la gran alfombra roja que daba con la entrada de un gran local. Todo estaba lleno de cámaras y de muchísima gente, al parecer la serie iba a ser una explosión para todo el público. Y más viniendo de esta pedazo de artista.
Pasamos la alfombra roja lo más rapido que pudimos, ya que estaba lloviendo, y aunque me hubiera gustado quedarme, esa lluvia tan odiosa me lo impedía.
Al entrar al local, nos topamos con muchísimos paparazzis. Éstos, no paraban de fotografiar a quienes entraban al lugar, ya fueran o no celebridades.
Natasha se encontraba al fondo de toda esta multitud, siendo entrevistada por varios periodistas a la vez.
Nosotras, nos sentamos en una sala cercana a la de todos esos periodistas. Era una sala exclusiva, donde sólo podían entrar quienes habían sido invitados por la mismísima Natasha, que disfrutaba de su gran éxito.-¡Chicas! No os había visto entrar (dice Nat con una gran sonrisa de oreja a oreja).
-¡Enhorabuena! (dijimos las tres a la vez).
-¿Ya estamos todos? (pregunta Yael)
-Me avisaran cuando estemos todos cariño, tranquila. (dice mientras le acaricia la cara pícaramente a Yael).De repente, sentí como Uzo me daba un codazo, tratando de avisarme de algo. Yo no entendía que pasaba, hasta que miré hacia la entrada de aquella sala.
Alli estaba Laura, con un vestido negro precioso, algo que le favorecía bastante. Me quedé boquiabierta por unos segundos, ni siquiera supe reaccionar, no sabía si reír o llorar. No sé realmente si ella se percató de que la había visto, lo que sí se, es que en esos segundos, Natasha había desaparecido y se había ido justo a su zona. No esperé para nada que fuera a aparecer, no imaginé que Natasha fuera a invitarla, pero claro, por qué no.Narra Laura:
Me encontraba en la sala vip de un local famoso de New York, todo, a causa del gran estreno de la serie de Natasha. Había podido ver a Taylor a lo lejos, y también pude ver que me miró sorprendida al no esperar mi llegada. Seguro que piensa que no me dí cuenta, asi es ella.
Después de que Natasha me saludara, decidí armarme de valor, y dirigirme a Taylor y las demás para saludar, al fin y al cabo, tenía que mostrar educación.-Hola (dije con una sonrisa tímida)
Por dentro sentía unas ganas inmensas de hablar con Taylor, todo se había quedado tan en el aire, que no habíamos podido solucionar nada de lo ocurrido. Pero desgraciadamente, este no era ni el lugar, ni el momento para hacerlo.
Yo sabía que me había comportado como una completa idiota, y que había cometido un gran error dejándola ir además de esa forma.-Hola (dice Yael con alegría dándome un abrazo).
-Hola Lau cuanto tiempo (dice Uzo mientras me abraza).Taylor no decía nada, pero me miraba diciéndomelo todo. No era capaz de articular palabra, hasta que comprendí que debía dar el paso yo.
-Hola Tay, (pronuncié con la voz entrecortada, tocándole el hombro con mi mano).
-Ho.. Hola (decía ella).Sin querer darme cuenta la tenia entre mis brazos. Me abrazó con tanta fuerza, que no supe que decir.
Al separarnos después de unos segundos, se fue dándome la espalda. Acto después, Natasha había empezado su discurso, a lo que yo no podía darle más importancia a lo que acababa de ocurrir.Narra Taylor:
Salí sola del recinto a toda velocidad. Era consciente de que estaba mal, ya que era un momento especial para Natasha, y sabía que me necesitaba. Pero yo no aguantaba más la presión. No aguantaba más el verla ahí y echarla en falta, verla y no poder besarla, verla y pensar en todos los momentos vividos, en las promesas, en nuestra lucha constante para superar los baches.
Me sentía inútil, ¿había perdido mi tiempo? Es decir, todo lo que he hecho por ella, ¿ha sido poco?-¿de verdad me merezco esto? (digo entre sollozos)
Escuchaba los aplausos de la gente, asi que pude deducir que Natasha había terminado su discurso. A lo que, pude observar como algunas personas salían de alli para dirigirse a la celebración. Yo me aparté de toda aquella multitud, sentándome en un banco, en medio de toda una calle.
Narra Laura:
Todas me preguntaban que dónde estaba Taylor, Natasha, desesperada la buscaba por todo el recinto. Y las demás fueron a la celebración, a ver si la encontraban allí.
Yo salí de aquel edificio, fijando mi mirada en todos los lugares de mi alrededor. Y pude reconocer una silueta, en un banco, de una mujer rubia, totalmente derrotada. Entonces, me acerqué. ¿Sería ella?-¿Hola? (dije)
Levantó la cabeza, y sin duda alguna era Taylor. Estaba realmente destrozada, su maquillaje, totalmente echado a perder, por culpa de aquellas lágrimas que caían de sus ojos, manchando todo su vestido. Sus ojos, estaban hinchados de tanto llorar, asi que sabía que llevaba aquí un buen rato.
-Taylor, ¿qué haces aquí?
-¿Que qué hago aquí? Pues Laura, ¿no lo ves?Me senté a su lado, poniendo mi mano en su muslo, tratando de consolarla, a lo que ella, la quitó.
-No me toques, porfavor.
-Taylor...
-Taylor qué, joder Laura.
-¿Qué ocurre? (digo con la voz temblorosa)
-Que te extraño joder, qué coño me va a pasar, me pasas tú. Te veo Laura, y no sabes la falta que me haces.
Pensaba que te había superado, o al menos, que había dejado de darte tanta importancia. Pero fue verte hoy, y que el mundo se me cayera encima.
-Taylor, debemos hablar.
-Claro que debemos hablar, porque me has vuelto jodidamente loca. (dice poniéndose las manos en la cabeza)
-Taylor, sé que te he hecho daño. Y sé que tengo la culpa de muchas cosas. Yo no soy perfecta y te lo he dicho más de una vez. Soy una puta torpe, te lo digo en la cara porque es totalmente cierto. Yo sé que la he cagado, pero bien. Y no te merezco. Soy un asco de persona por lo que he hecho y me arrepiento cada día que pasa. Lo que hice no tiene nombre y tampoco es propio de mí. Pero pasó de esa forma, sin quererlo, sin darme cuenta, sin ser consciente de que la estaba cagando muchísimo contigo.
-Laura.. (dice tratando de interrumpirme)
-No, esque te entiendo, porque debes de pensar, "oh, joder, he estado con una completa idiota que no ha sabido valorar lo que he hecho por ella". Y lo entiendo, ¿de acuerdo? Igual que entiendo que me quieras odiar.
-Laura, no te odio, al principio si, lo hice. Pero, ¿por qué guardarte rencor? Sí, la has cagado y sí, me has jodido muchísimo. Pero no podemos rebobinar el tiempo, no podemos cambiar nuestros actos. No podemos cambiar nada. Al igual, que yo no puedo cambiar, que aunque me hayas jodido, te siga queriendo.
ESTÁS LEYENDO
El futuro nos aguarda.
FanfictionTaylor Schilling, una actriz estadounidense está a punto de terminar la serie que le ha dado la mayoría de su fama. Pero el amor le aguarda, y esta vez con más ganas que nunca. Aunque las cosas se tuercen, el futuro le aguarda con una gran aventura...