Una chica de 15 años mató a su gatito, Oliver y se sintió tan bien que tuvo que matar al perro de su vecina pero necesitaba más así que subió de nivel y mató a una persona. Una chica gótica de la escuela. Nadie extrañaría a esa niña insignificante que nadie conocía. Después quería matar a una nerd ahí pero no pudo porque los policías sospechaban de todos los alumnos.
Después de todo la chica gótica que mató no era tan insignificante como pensaba. Ella no se podía dar el lujo de que la descubrieran. Así que se metió en la casa de un chico malo que molestaba a la chica gótica y puso pruebas para incriminarlo y librarse del lío en el que se encontraba. Lo metieron preso y ella feliz viendo Netflix. A los 17 años en el verano antes de empezar su último año de superior conoció a Kade y se enamoró como nunca en su miserable vida. Ella ya no mataba bueno si pero los quemaba para que solo estuvieran desaparecidos y no "muertos". Kade y ella estaban muy enamorados. Ella quedó embarazada pero el nunca lo supo porque se había ido. No la abandono si se preguntan solo que ya se le habían acabado las vacaciones y tenía que regresar a su realidad.
9 meses después su bebé nació muerto, ella estaba en Italia, sin teléfono, sin nada. Sus padres la alejaron de todo el mundo porque no querían que se enterarán del estado de su hija. Con la muerte de su bebé sufrió demasiado... Solo quería quitarse ese dolor, matando pero no podía porque sus padres la llevaron a un sitio en contra de su voluntad para que la hipnotizaran y olvidará. Sus padres le dijeron que había tenido un accidente y que estuvo en coma durante un año. A los 20 años es una asesina y una de las mejores, nunca ha cometido ni un solo error. Por el día es una universitaria popular que estudia leyes mientras que por la noche es una asesina serial.
Usa una peluca roja lacia, lentes de contacto negros y se viste toda de negro para "camuflarse". Nee en realidad es porque le encanta el color negro... Le dicen Angel así se ha hecho llamar bueno fue que se lo dijo a un testigo que estaba en el lugar incorrecto y a la hora incorrecta. Lo dejo libre total era inocente (ella solo mata a personas que no merecen vivir, a personas que gastan oxígeno).
En todas las noticias siempre esta "Angel, la mujer más buscada". Ella solo se ríe y dice:
"Nunca sabrán quien soy"
ESTÁS LEYENDO
Angel
Mystery / ThrillerSi te gustan los libros con mucho misterio puessss sigue leyendo my friend que este es el que buscabas!!