Único

56 11 0
                                    

Tu me decías que nada te haría cambiar
Y yo te decía que cambiaste todo para mí.
—Sicheng-ah,te quiero mucho.
—Yo no hyung,sueltame ya—dijo empujando al castaño

Estoy tan cansado de las canciones de amor
Siempre hablan de un final feliz
Bien sabemos que la vida nunca funciona así.
—Yuta hyung te debo decir algo pero no llores por favor—dijo el maknae preocupado.
—¿Jisung-ah yo casi nunca lloro,porque lo haría ahora?
—Umm....Sicheng hyung y Taeil hyung están saliendo—dijo triste Jisung.
El corazón del lindo japonés se rompió en mil pedazos mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

Y te mandaba las señales que se me ocurrían
Tu nunca las entendías, no escuchabas bien.
—A mi me gustan los chicos de cabello rubio—dijo el japonés mirando directamente a WinWin
—¡Sicheng hyung tiene el cabello rubio!—grito Chenle ayudando a Yuta con su plan
—Mark también tiene el cabello de ese tono—dijo el otro rubio bastante serio
Yuta ya no tenía ideas.

Un día me cansé y claro está que te dejé no me hacías caso
Entonces para qué?.
Hoy era el día,ya no le rogaría más a Shicheng por su amor,se estaba haciendo daño.
—Winwinnie,¿de verdad no me quieres?
—No hyung,yo no te quiero,estoy con Taeil hyung—fijo el ahora castaño saliendo se esa vacía sala de práctica.
El unico ruido que se escuchó fue el de su corazón rompiéndose en mil pedazos una vez más.

Habría hecho todo pero tu nunca entendiste nada
Nada de nada la vida siempre tiene que seguir.
—Yuta,me gustas desde la primera vez que te vi.Se que te gusta Shicheng pero me gustaría que me rechazaras apropiadamente—dijo Hansol hacia Yuta con la mirada baja.
—Hansol yo no te pienso rechazar porque a mi también me gustas mucho—dijo el japonés intentando convencerse de lo que había dicho.

Aunque mi corazon se parta y no quede nada.
-—Te-Ten...no puedo no puedo olvidarlo-—decía el pobre chico mientras sollozaba tratando de no hacer tanto ruido al ser media noche.
—Tranquilo Hyung,tú eres muy fuerte deja de llorar por el y siéntete feliz por tu cuarto mes de pareja con Hansol— respondió el menor tratando de consolarlo.
Desde que empezó su relación con Hansol el no podía evitar llorar casi todas las noches.

Estoy tan cansado de las canciones de amor
Siempre hablan de un final feliz
Bien sabemos que la vida nunca funciona así.

    ~F i n~

canciones de amor ; ʏᴜᴡɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora