Capítulo único.

3.2K 238 120
                                    

[Aclaración: Aitor y Gabi ya son novios]

—¡Vamos Aitor!

—¡No me provoques, coletas!

Gabi y Aitor entrenaban en la rivera del río, este último se lo había pedido al pelirrosa con intención de mostrarle la nueva capacidad de su súpertécnica, pero aún no le mostraba nada.

Ahora mismo se encontraban frente a frente con balón en el centro, algo agitados por la carrera anterior.

—¿Vas a mostrarme tu súpertécnica? ¿O a sido solo una excusa para verme?— bromeó Gabi guiñandole un ojo.

Aitor se sonrojó y frunció el ceño.

—Ya verás.

Gabia pateaba el balón, dirigiéndose a la portería. Aitor le bloqueó el pasó.

—¡Aquí voy!— alzó la mano y sonrió con malicia—. ¡Red de caza!

Pero esto es...

Gabi descubrió sorprendido que aquella súpertécnica, en vez de capturar el balón le había enredado a él en la red.

—¡¿Eh?!— intentó safarse pero fue inútil—. ¡Aitor!

El peliazul, conforme con el resultado, se puso junto a él mayor y tiró de las cuerdas que estaban ahora enredadas en las muñecas en una escena bastante...extraña

Se acercó al oído de mayor y le susurró:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acercó al oído de mayor y le susurró:

—¿Ya ves que la he mejorado?

—Si si, tu ganas— el pelirrosa se removió levemente, algo sonrojado—. ¿Ya me puedes soltar?

—¿Por qué lo haría?— le acarició suavemente una de las coletas sin aflojar el agarre de la red—. De todas formas el efecto no dura mucho.

—Aitor...

—No seas aguafiestas, Gabi— el peliazul le deposito un suave beso en el cuello—. ¿No crees que necesito un poco de ti?

—Podemos estar juntos sin que tengas que atarme, cabezota.

Aitor comenzó a meter la mano libre bajo la camiseta del pelirrosa.

—Has pasado demasiado tiempo con Ricardo.

—¿Celoso?

—¿Celoso yo? ¿de quién?

Gabi soltó una risita, con las mejillas aún coloreadas de un tono carmín.

—No tienes que estar celoso de Ricardo— Gabi se volteó como pudo hasta que sus labios casi rozaron con los de Aitor—. Estoy contigo ¿o no?

—Más te vale, porque puedo usar la red de caza cuando me venga en gana ¿eh?— al menor le costó un poco mantener esa conversación sin besarle. Se encontraba a centímetros de los labios del contrario.

—Es mejor que no lo hagas en un partido.

—¿Por qué? ¿Te preocupa que nos vea Ricardo?

Gabi rodó los ojos.

—Eres imposible— y luego medio sonrió, sin apartarse ni medio centímetro—. Además, superarían fácilmente la defensa.

—Pues a mi no me importaría que metieran un gol o dos...

—Tal vez yo meta uno ahora— Gabi se estiró a besarlo y ambos unieron sus labios en un beso único.

Los besos de ellos eran especiales. Contenían la intensidad y malicia de Aitor y la paciencia de Gabriel.

La red de caza se deshizo, pero eso no evitó que el beso siguiera en un vaivén dulce a gusto de ambos.

—Sabes, creo que me gusta mucho tu nueva súpertécnica— comentó Gabi cuando, al atardecer, caminaban de vuelta a sus casas.

—Cuando quieras me ayudas a perfeccionarla de nuevo, coletas.

Definitivamente, ellos tenían una relación única. Y así era perfecto.

....

¿Disfrutaron la lectura?

¿Cual fue su parte favorita?

Espero que les haya gustado, me la pase muy bien escribiéndolo.

P.D: Si publicara una historia MasaRan, ¿la leerían?

Estoy planeando una, por eso pregunto👀👀

¡Hasta la próxima!

Red de caza | MasaRan One-shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora