17.Cuidado Pecadora

1.3K 73 1
                                    


Vanessa.

11:30pm.

No puedo pensar en otra cosa que no sea Jughead y Betty hablando.

Archie trato de calmarme, vimos  un par de películas y comimos helado,  hasta que al final  me quede dormida con Archie al lado mío.

2:30 am [Madrugada]

Me desperté de golpe por otra pesadilla, mire a mi lado y Archie aún dormía, me lávate para poder ir por algo de agua, bajando las escaleras con cautela para no hacer ruido ni despertar a nadie.

Tome un vaso de la alacena y me serví agua, al levantar la vista por la ventana del lavabo vi a un hombre de hombros anchos y capucha  negra...
Me paralice, no me movía, solo lo miraba.
El comenzó a acercarse lentamente a la casa y entre en un profundo pánico pero no podía moverme, cuando aceleró su paso reaccione y corrí a la puerta trasera para ponerle seguro, al ver por la ventana el estaba justo en frente de mi, me tomó  por el cuello, asfixiadome , no podía hacer nada, intente quitar sus manos de mi cuello pero era inútil.

- Sigues tú pecadora.

Otra pesadilla...
Cada vez se ponen peor, mi pecho subía y bajaba agitado, volteó para ver si no desperté a Archie pero el seguía dormido, lo cual agradecí.
Con cautela salí de la cama dirigiéndome al escritorio que está  frente a  la ventana, volteó a ver a Archie respirando hipnóticamente, percibo movimiento en la ventana de enfrente y me acerco , veo a Betty, está  hablando por teléfono, cuando cuelga se acerca a la ventana y hace contacto visual conmigo, Betty me miro por unos segundo bajo la mirada cerrando  sus cortinas.

- Van vuelve a dormir, ven - planeo un lado del colchón y volví a dormir con mi conciencia aturdida.

7:30 am

Puedo decir que fue de las peores noches de mi vida, el asunto de Betty no me dejo dormir.

Se que la lastime, no me enorgullece en lo absoluto.
Me siento sucia de más de una manera a decir verdad.

Mi celular se enciende y veo una notificación.
Betty
" Van, ¿vamos juntas a clase?"

Salí rápido de casa de Archie ( el cual desayunaba) para encontrarme con la rubia Betty Cooper, quien me regaló una sonrisa algo torcida.

La mayor parte del camino fue silencioso, bastante incómodo.

- Jughead y yo terminamos. - soltó de repente dejándome perpleja.

- ¿Q-que?

- Ayer, después de que Toni y tú se fueran, dijo que su corazón pertenecía a alguien más.

Sus palabras salían en un tono tan tétrico que me sentía atrapada en una película de terror.

- L-lo lamento Betty.

- ¿Lo lamentas Vanessa? ¿En verdad? - sus ojos en combinación de rabia y tristeza me dieron la respuesta, Betty sabe más de lo aparenta - ¿en verdad lamentas quitarlo de mi lado?

M I E R D A

- Betty y-yo ...

- No, el mismo lo dijo, su amor por ti nunca se fue, por eso el actuaba extraño desde que llegaste, y creíste que no me daría cuanta de sus escapadas en casa de Archie.

¿Cómo mierda lo sabe?

- Mejor ten cuidado Vanessa Wolves, hay un asesino suelto y el casa pecadores.

Con esa tétricas palabras Betty se va, dejándome asustada y perturbada.

Mensaje a "Jughead"

"Jugg, tenemos que hablar"
V.

I want all of you -Jughead Jones-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora