~Guerra, segunda parte~

256 24 10
                                    

Confusión

-Bien ¿qué hacemos? - Preguntó Yoh mientras los demás volvían a hacer su posesión de objetos, la llamarada que había lanzado Hao había sido suficiente para alejarse bastante, pero nuevamente se volvían a escuchar el sonido de aquellas máquinas y ahora se escuchaban muchos más.

-Sí no tienen pensado herirlos, simplemente no podremos hacer nada- Respondió Ren mientras movía su lanza con rapidez hacia el lado izquierdo pues de la nada había aparecido otro helicóptero, al parecer habían más de aquellas naves en la zona.

- ¡Hao! – Exclamó Melody, mientras le señalaba hacia abajo –Está bien- Respondió el castaño, su espíritu de fuego hizo un giro inesperado y todos se tuvieron que sujetar con fuerza pues estaban a punto de caer nuevamente.

- ¡Avisa antes! - Exclamó HoroHoro mientras se sujetaba de las piernas de Ren, por poco y caía de aquel espíritu, de pronto aquel poderoso espíritu se dirigió hacia un profundo e inmenso bosque, todos pusieron sus pies sobre el suelo mientras respiraban un poco más aliviados.

-Eso estuvo cerca- Dijo Yoh aliviado mientras observaba que Anna estuviera bien, por su parte la joven rubia estaba siendo abrazada por Pilika.

-Lo mejor será esperar a que las cosas se calmen afuera- Dijo Ren cruzado de brazos mientras los demás asentían, Hao por su parte se había apartado un poco del grupo mientras intentaba calmar su mente, la joven azabache se percató de aquella situación y dirigió sus pasos hacia donde estaba el castaño, su rostro de preocupación era muy evidente y estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se percató de la presencia de la joven.

-Hao...- Murmuró la joven mientras sostenía su mano, hasta en ese momento Hao se percató de la presencia de ella y dirigió su mirada hacia ella - ¿Dime? – Le preguntó mientras lanzaba un gran suspiro.

- ¿Qué pasó allá arriba? – Fue la pregunta que más temía el castaño ¿cómo podía explicarle lo que había sucedido? –No ha sido nada importante, no debes preocuparte- Se limitó a decir, sin embargo, la mirada de la joven era demasiado evidente, ella estaba preocupada así que para calmarla colocó su mano en su cabeza y alborotó levemente su cabello –Tranquila, ya te he dicho que no pasa nada- Luego de eso regresó con los demás mientras Melody componía su cabello no muy convencida con aquella respuesta "Estoy segura, justo en ese instante la mirada de Hao estaba completamente en blanco... ¿qué fue lo que realmente sucedió?" Pensó la joven mientras observaba sus manos, de no ser porque ella logró hacerlo entrar en razón seguramente hubieran caído al suelo, los helicópteros y aquellos aviones seguían sonando por los cielos, así que los jóvenes empezaron a caminar un poco en aquel lugar, HoroHoro, Yoh y Ren iban platicando adelante, detrás de ellos iban Anna, Melody y Pilika, quienes estaban escuchando a Pilika quien hablaba muy jovialmente y Hao se limitó a ir solo por detrás, Melody giró levemente su mirada y observó el semblante del castaño quien iba demasiado pensativo, eso la preocupaba aún más, él estaba ocultando algo pero no podía obligarlo a decirle sí el no deseaba hacerlo, lo único que podía hacer era confiar en que todo marcharía bien.

-Bueno, este bosque nos ha salvado la vida- Habló HoroHoro pues habían parado a tomar un descanso, todos estaban ya agotados por haber utilizado tanta energía para bloquear aquellos ataques.

-Lo mejor será pasar la noche aquí- Dijo Yoh después mientras todos lo observaban –Es verdad, debemos recuperar fuerzas o de lo contrario no aguantaremos a pelear con las personas que nos esperan en la aldea, lo bueno es que ya llevamos más de la mitad del camino- Dijo Ren mientras estaba recargado sobre un gran árbol, todos asintieron ante aquella afirmación y decidieron acampar en aquel lugar.

Un mundo casi perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora