Un ensayo para un concierto
—¡Torao!—Murmuro el pequeño Luffy en forma de reclamo, según él, llevaban toda la tarde practicando la canción y la voz le dolía. Apesar de que realmente llevaban unas dos horas. —¿Podemos descansar?, la garganta me está matando— aclaró el menor antes de sentarse en el suelo del escenario.
—Esta bien Mugiwara-ya, descansó de cinco minutos— habló Law para que todos pudieran oírle y trás decir aquello fue a ver a las maquillistas que los arreglarían al otro día. Por su parte Luffy estaba haciendo un gran puchero mientras repetía que tenía hambre.
—Trafalgar tendrá que pagar la comida, que Luffy está ordenando por teléfono, por torturarnos.— habló el rubio de cejas rizadas mientras se estiraba un poco.
Todos concordaron con las palabras de Sanji y entonces miraron a Luffy que ahora sollozaba lentamente, automáticamente buscaron indicios del porque su llanto, lo único que encontraron fue a Law besando a una de las estilistas.
Todos corrieron hacia Luffy y lo abrazaron, a pesar de que Law y Luffy tenían una relación de varios meses, a Torao no parecía importarle...—No me quiere, fuí sólo un juego para el— sollozaba el pequeño pelinegro. Los amigos de este voltearon su vista a dónde estaba Law que parecía molesto y alarmado, las miradas de los ocho amigos y Law chocaron.
Law corrió a ellos pero Zoro y Sanji se interpusieron en su camino.—Creo que ya lo lastimaste lo suficientemente, lárgate Trafalgar. Te vemos mañana en el puto concierto— habló molesto el peliverde, hasta que sintió que su capitán lo apartaba para ver a Law... —Luffy...—Intento hablar pero Luffy lo interrumpió.
—Calla Zoro. . . Tengo que hablar con Trafalgar, déjenme con él— dijo mientras limpiaba sus lágrimas y miraba con cierto enojó a Law. Los demás asintieron y fueron a ver sus camerinos. —Te escucho, a menos de que no tengas excusas, entonces podemos mandar a la mierda ésto— habló un tanto dolido mientras suspiraba lentamente.
—Se que no me lo creerás, después de todo... Yo era heterosexual hasta que me enamore de ti, solo estaba hablando con ella sobre mis vestuarios para mañana, ella comenzó a acercarse y rápidamente me beso, al principio me sorprendió pero luego de unos segundos me separé de ella. Comenzamos a discutir y al final la despedí— habló el mayor con sinceridad —no pensaba ocultarlo, pero tenía miedo de que lo vieras. Te amo Luffy, lo sé y por eso... Lo iba a hacer mañana con miles de personas viendo pero... — el mayor se arrodilló al mismo tiempo que sacaba una pequeña caja de terciopelo de se gabardina negra. — te amo Luffy y quiero que siempre estés a mi lado... Monkey D Luffy... ¿te casarías conmigo? — al momento de preguntar abrió la caja mostrando un anillo de compromiso. El mejor comenzó a llorar pero solo pudo asentir afirmando a la pregunta.
Pronto abría una boda//Bien chicos lo adivinaron.
El próximo:
Si lawlu estuviera en...
Será una boda, y si será la suya, esperenlo lo subiré en unos minutos.
Besos.Amy-San