Chica.
Chica totalmente envuelta en un aura de enojo.
¿Qué puedo esperar que salga bien de ésto?
Nada .Con que manoseando chicas sin su consentimiento, ¿eh, Freddy? - ésta pelipiña da miedo, pude sentir como Fred me abandonó escondiéndose en lo más profundo de mi subconsciente.
Mira, Chica, sé que no te debo ninguna explicación, y en verdad no me importa lo que sea que pienses. Pero me caí, no toqué a nadie apropósito.
Creo que ésto es un malentendido, me alteré demasiado, lo siento. - Tomó palabra la Foquito. En verdad, no me cae éste ser humano, aparte de compartir sangre con aquel asqueroso intento de modelo de cabello.
Sí, eso es todo, ¿necesitas algo más aparte de ésto para no molestarme? - Pregunté, mirando a Chica a los ojos, ví como su aura asesina disminuía poco a poco, tornándose su rostro avergonzado.
Lo siento, es que Golden me dijo... - tuve que interrumpir ésta basura.
Golden dice muchas cosas, Chica, todos aquí lo sabemos, espero ansioso el día en que se calle. O se quede calvo. - Ésta situación nisiquiera tiene sentido para mí.
Fox y Bonnie simplemente estaban a la merced, esos cobardes le tienen más miedo a Chica que a una escopeta, y los entiendo.
Los dos anteriormente mencionados tomaron a Chica y se fueron, dejándome sólo con la rubia.
Perfecto, genial.
Que vida asquerosa.
Mira, uhm, sobre lo de hace rato... - Interrumpí nuevamente, parezco anuncio en aplicaciones de lectura.
Lo siento, no fue mi intención. Dile a tu primo si quieres, no me importa. - estaba bastante a la defensiva, pero no pueden culparme, conozco la familia de ésta mujer.
No hace falta ser grosero, todo está bien, no es tu culpa. No me había fijado en el camino y, antes de darme cuenta tu mano estaba en- ¿En verdad todo el día interrumpiré gente?
OKAY, ESTÁ BIEN, no hace falta repetirlo, no quiero recordarlo. Adiós.
El sonido de fondo era solo Fred riéndose a carcajadas de mí, y de mi desgracia. Siempre fue el mejor con las mujeres, yo soy un fracaso en ésto.
Al darme vuelta , ya ví al Foco quemado caminando hacia mi enojado, no sé dónde se había metido, pero buscaba problemas, otra vez. ¿Cuántas peleas van ya?
Oye Freddy, déjame golpearlo. - habló Fred, y sin esperar mi respuesta tomo el control.
Aparte de abuson, eres un pervertido, CON MÍ PRIMA. - dijo casi que gritando. Sería genial que los profesores hagan algo.
-------------------------------------------------------------
BUENAS NOCHES, MI GENTE.
¿Alguien seguía esperando ésto?
Bueno, aquí lo tienen.Disculpen por hacerlos esperar, solo fueron 5 años que tarde hasta sacar éste capitulo.
Sin más que decir.
Me despido.Comenten, voten y esas cosas.
(no decía eso hace tanto tiempo)
ESTÁS LEYENDO
El chico misterioso(Fred/dyxjoy)
ФанфикEl dolor de la traición no se olvida,nuestro castaño lo sabe,el ha vivido Muchas traiciones en su vida,pero una de esas hace que su actitud cambie drásticamente -Así soy yo,Un nuevo Freddy