- Sólo quiero cerciorarme que todo saldrá bien, que harán las cosas correctamente.- Se encogió de hombros restando seriedad al asunto. - Además, creo que nuestro tema está totalmente finito pero eso no quita el hecho de que debemos hablarlo con los muchachos si esperamos convivir totalmente en paz de ahora en adelante.
- ¿Crees que sea muy necesario?, quiero decir, es un tema que los tomará por sorpresa y no sabemos precisamente cómo van a reaccionar al respecto.
- Considero que es mejor hacerlo lo más pronto posible, ChanYeol sabe cómo pegar en el orgullo de YoonGi y también sabe que hubo un "algo" entre nosotros, es mucho riesgo a otra catástrofe como de la acabamos de salir.
- Un algo... - Y sonrió levemente ante los recuerdos. No me malinterpreten, todo estaba acabado, el sentimiento de amor latente, el dolor, la extrañeza y la melancolía, ya no lo molestaban más, pero aún hay una cierta calidez que tenía en su interior al pensar en todo lo que pasaron juntos, recuerdos, supongo.
Tan idiotas, tan chicos e inexpertos casi en su totalidad, bueno, realmente no es que ahora fueran las personas más sabias del mundo pero se hacía el intento.
- Es el término correcto, ¿No?- Replicó el moreno esperando no haber tocado una fibra sensible del castaño pues el tema de ser "Cuidadoso con los sentimientos de los otros" no le iba, era analítico, frío y calculador la mayor parte del tiempo como para tomarle importancia a algo así.
- Sí, creo que sí, ¿Eso es todo? Realmente tengo ganas de dormir NamJoon.
El moreno no se la tragó totalmente pues conocía -O creía conocer- al castaño lo suficiente para saber que no estaba del todo tranquilo, sin embargo, se fue tratando de pensar que lo que sucedía no era grave.
SeokJin nuevamente se recostó abrazando instintivamente su almohada esperando que de alguna forma esta le transmitiera calidez pero realmente no necesitaba que lo reconfortaran, estaba feliz porque al fin sus problemas estaban resueltos; Sólo faltaba que el asunto con ChanYeol y JaeBum se cerrara.
Analizó un buen rato todo pero estaba casi seguro que JaeBum no los molestaría mientras estuviera con Jimin, por alguna razón le seguía teniendo fe al pequeño niño rechoncho.
[...]
No debía gritar pues sería una falta de respeto para los demás dentro de aquella sala de cine pero ¡Demonios, HoSeok le sujetaba la mano!, estaba lo suficientemente feliz como para gritar y dar saltos como idiota por una hora entera, sin embargo, trató de relajarse respirando profundo y sonrió regresando su atención a la película.
Aun no comprendía como un ser tan perfecto y hermoso lo había invitado a salir unos días atrás, ¡A él!, a ese pequeño desastre de ojos castaños, a ese revoltoso chaparro poco atractivo, a él, un travieso, valiente pero idiota joven inexperto.
No pudo evitar voltear la mirada y observarlo fijo por un rato apreciando cada detalle de su rostro. Comenzaba a hacerse adicto a esos achinados ojos y esa enorme sonrisa, ambos estaban felices, sin duda alguna.
Sin desearlo HoSeok volteó su mirada encontrando a ese pequeño observándolo fijo con una sonrisa cuadrada pegada al rostro y le devolvió el gesto con calidez. Siendo sinceros, HoSeok era una persona sumamente complicada internamente, por fuera todo es verde y felicidad pero vivía en un duelo constante.
Solía ser muy volátil e incluso a él le costaba mucho trabajo poder ordenar sus pensamientos y deseos, nunca estaba seguro de nada y actuaba por impulsos. Realmente el creyó que se arrepentiría de pedirle una oportunidad a TaeHyung después de unos días como le ocurría con las personas que invitaba a salir constantemente pero, sorpresivamente no fue así.
No notó cuando comenzó a esperar los mensajes del castaño, ni cuando notó que su risa era demasiado hermosa a pesar de ser un poco graciosa, tampoco se dio cuenta de cuanto esperaba que pasaran los días para poder verlo de nuevo y mucho menos cuando se vio totalmente nervioso al invitarlo al cine como una cita, ¿Eso era comenzar a enamorarse?
No lo sabía porque nunca se había enamorado y no quería hacerlo, abolía ese hecho totalmente pues había visto muchas veces a los demás sufrir por ello. Creía que enamorarse llevaba al único camino del dolor y el vacío existencial cuando lo hacías de la persona equivocada aunque eso no le quitara la ilusión de encontrar al "Indicado o indicada" tarde o temprano.
Del alguna forma comenzó a creer que los ojos de Tae lucían como los indicados y no le molestó la idea de sufrir por él, tal vez llorar por él valdría la pena después su permanecía a su lado durante el lapso que lo desearan porque se encontraba feliz a su lado.
Sus ojos se mantuvieron la vista fija un rato, no era incómodo, no tenía miedo, no había duda. se acercó de forma lenta, casi tortuosa pero ¡Diablos!, Tae si que estaba ansiando eso, ese primer beso tan anhelado.
El también emprendió la marcha con su cabeza de forma lenta y tratando de lucir calmado. Se relamió los labios siendo un acto que no pasó desapercibido por su contrario.
Sus labios se rozaron de forma sutil, con miedo a romper al otro pero después todo tomó sentido y forma. Un beso suave y dulce, cálido y satisfactorio; El corazón de TaeHyung latía a mil por hora jurando que podría escapársele del pecho.
- Te quiero Tae, te quiero demasiado.
- Te quiero Hoppi, te quiero por siempre.
ESTÁS LEYENDO
La bestia ~YoonJin~
FanfictionDonde YoonGi tiene problemas de Ira y SeokJin lo ayuda con ello ~~~~~~ Historia Original Capítulos cortos