CAP 2 MARATON 1/5

209 9 0
                                    

N Laura

Tengo una nueva familia despues de todo y como yo queria con mi hermano . Al saber que me han adoptado mis idolos me he puesto como loca no sabia si gritar o reirme de esto , mi hermano es fiel a mi por lo cual somos mejores amigos y a a la vez somos mellizos por 8 horas y eso me alegra porque soy la mayor jeje.

Ele-Quereis ir al centro comercial para comprar ropa, accesorios, moviles, ordenadores, Ipads,decoracion...?

LJ-SIIIIII!!

Louis -Pues como son las 12 de la mañana comemos aqui no ?

LJ-Nos parece bien , pero en Nando's verdas?

Elounor-Sois como Niall

Jake-Quien es Niall?

LE-Tu nuevo tio

Lara {el apodo de Laura es Lara}-No me escuchas cuando te hablo sobre ONE DIRECTION  verdad?

Jake-No mucho Lara

Lara-TE ODIOO

Ele-No peleen

Lou-Ya hemos llegado

LJE-BIENNN

Lou-Vamos primero a Primark {No se si sabreis que es Primark pero de todos modos es una tienda donde venden ropa como los crop top y los shorts y todo eso♥♥}

Lara-Es mi tienda favorita

Ele-La mia tambien

JL-Nos dejamos de casualidades y nos vamos a comprar ya ?

EL-SII PESADOS

Entramos a primark y elegi : 5 shorts, 10 crop tops , 3 camisetas , unas zaptillas con mucha pltaforma negras con leopardo,

N Jake

Entramos a primark y elegi 4 pantalones vaqueros normales 5 pantalones negros , 10 camisetas y 3 gorras.

N Laura

Nos fuimos de Primark y mama { que bien suenaXD} y yo nos fuimos a Sfera y papa y Jake se fueron a Sport World { tienda inventada por mi}

En sfera elegi : 5 pantalones de colores , 6 jerseys , 5 botas con tachuelas y con otras cosas .

Dezpues de Sfera fuimos a Clair's donde compramos : pulseras de todos los colores , cintillos , diademas , un antifaz de SMILE , bolsos, collares muy graciosos,pendientes y esmaltes y cositas de uñas.

Despues de Clair's fuimos a una zapateria que se llamaba Shoes Life {otra tienda inventada con mi querida imaginacion escuchando Price Tag de Jessie J♥♥}

Alli compramos : 5 Vans una negra otra azul otra con estampado de galaxia otra con estampado de zebra y la ultima con estampado de leopardo, 5 pares de zapatos con muchisma plataforma y 8 sandalias .

Por ultimo nos juntamos con papa y Jake y fuimos a una tienda Apple y alli compramos Iphone5s yo lo escogi en negro con una funda de Smile con estampado de zebra , un Ipad , y un Mac cogimos todo eso y fuimos a comprar decoracion para las habitaciones y yo escogi papel de zebra { si no os gusta las cosas que eligo o del color o estampado que sea imaginaoslo de otro color o estampado  y si estoy obsesionada con la zebra } con muchos cuadros hipsters etc..

Cuando terminamos de comprar fuimos a Nando's y comimos.

N Louis

compramos muchas cosas para nuestros pequeños y nos fuimos de alli a casa.

En el coche .

Lara-Papa pon musica por favor.

Que emocion me dijo PAPA

Lou-Claro amor

Puse Little Mix DNA y Laura empezo a cantar todo el camino a casa .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que bonito ?

Bueno hasta mañana no voy a poder subir ningun Cap porque donde yo escribo normalmente que es en la Tablet pues se ha esteopeado y entonces a lo mejor lo hago con el Iphone de mi madre .

OS QUIERO PANDICORNIAS Y MRS.ONE DIRECTION , HIPSTERS, GOTICOS PUNKYS Y DEMAS OS QUIERO A TODOS

Adoptada por ElounorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora