Narración Omnisciente
Ahora el demonio estaba en un gran aprieto, no sabia como salir de esa, ya había provocado dos explosiones, y supuestamente dijo que no se iba a descubrir, parece que el demonio no sabe contener su enojo, al ver como su amada, era la novia de otro, ser despreciable, lo peor de todo, es que él ni sabia de esto, el ni sabia que la ladrona era novia del Pino, antes de la traición, quería el demonio con todo su poder decirle, que su reina eles iba a traicionar, ella no era tan buena como se ve, de hecho les iba a decir, que ella es la que hizo el Raromagedon, posible, que ella es la próxima reina, Gravity Falls, del mundo y de los universos, en verdad quería decirles eso, pero no quería descubrirse aún más, aun no era el tiempo en que Bill Cipher, conquiste el mundo entero.
Stanford-. Bueno __, tu sabes que hay un ser despreciable, con feo aspecto en la ciudad ¿Verdad? – todo lo que le decía no sabia que el demonio lo estaba escuchando, y estaba enfrente de él, no sabía que en verdad el demonio estaba escuchando todo.
___-. Si, me lo había contado Dipper, además que también me conto, que su cabello no era natural – se hecho a reír un poco la ladrona, tenia que aprovechar y sacar algunas burlas para el demonio que por más quería gritar, solo sonreía.
Dipper-. Bueno ¿Cómo es que Bill esta aquí?, no que estaba huyendo, por la última pelea – era el que más quería destruir el orgullo del demonio, pero aun así estaba preocupado de que el demonio estuviera en la ciudad y no sabe en donde esta.
Stanford-. Lo que ocurre, es que esta haciendo travesuras y hizo que explotara, las dos cosas que tanto ama Stanley, así que en verdad esta aquí, algún lado debe estar, así que tenemos que ir por algunas herramientas, para proteger la casa, además de otras cosas – empezó a caminar Stanford, hacia su sótano, donde era que tenía todo, además tenía algunos dibujos, radares, y ahí estaban los diarios, de donde hablaban del demonio.
Era seguido por los cuatro, las dos parejas, pero aun así se sentía incomodo el demonio, no quería estar ahí más tiempo, se sentía demasiado observado, además de preocupado, por que así, no tardara en perder el juego, y perder a su reina, lo cual para el no era una opción que en verdad quería que sucediera, quería que todo esto, fuera destruido, pero no podía hacer nada, al menos por ahora, que lo tiene en observación, lo único que miraba era como el localizador, mostraba un gran radar, un gran aura de magia en la cabaña, por suerte, con el cuerpo de humano que tenía, no es posible, que lo localice, hizo que su magia quede bloqueada, que este como en modo alma, ya que veía que en el radar mostraba el ama de cada uno de los integrantes de la casa.
Bill-. Y ¿Qué pasa con ese demonio? Es uno tan poderoso que en verdad ustedes les tienen miedo – se estaba elogiando así mismo, pero recibió algunas mal miradas, menos de la ladrona, que solo se quería reír, además de todo es que el autor de los diarios se acerco demasiado a este demonio.
Stanford-. ¿Y tu quien eres? Si solo vas a causar molestias, por favor vete, que parece, que tu pequeño cerebro no puede captar, lo que en verdaderamente pasa, así que, si vas a seguir con sus juegos tan infantiles, por favor vete – estaba algo molesto, ya que lo que había dicho el demonio, en verdad le enfureció, no quería que ningún modo, elogiaron a el demonio o su enemigo.
Bill-. Soy Billy, mejor amigo de ___, aun así no me puedo ir, ya que le había prometido a ___ que estaría al menos un rato con ella, y no es que no lo captara, si no es muy difícil, contra atacar a un demonio, que se oye que en verdad sabe lo que está haciendo – rápidamente quería sacar una buena excusa, y no quería alejarse demasiado de la ladrona, ya que la había encontrado, ya no quería estar lejos de ella.
___-. Es ciento Ford, no te preocupes, el y yo ya hemos tenido bastantes aventuras, y no será una molestia, ya sabes como soy yo, además entre mas personas, es mejor, así podemos encontrar los materiales, y destruir a Bill – hablo un poco amenazante en la ultimas palabras, lo cual le hizo recorrer un gran escalofrió el demonio.
Stanford-. Esta bien, creo en ti ___, además es cierto, se que tus habilidades, puede que nos ayude, y si tu y el han tenido aventuras, sé que nos servirá demasiado para las aventuras, así que primero que todo , por favor dile, a tu amiguito, que el demonio que estamos atacando, es uno de los más, inútiles, además de los más locos – quería manchar de nuevo la reputación de el demonio, lo cual se estaba enojando demasiado el demonio.
__-. No te preocupes, Billy, sabe muy bien, ahora que Bill, solo es un demonio loco, que no sabe que hacer – empezó a carcajear un poco bajo, para molestar mas a su demonio, que, con solo mirarle la cara, ya era divertido.
Dipper-. Bueno, preciosa, me tengo que ir a alistar, voy por algunas cosas, así que por mientras estate con el tío Ford, y con tu amigo, vuelvo rápido – sonrió a la ladrona mientras que acariciaba su mejilla, y se iba air rápido hacia su cuarto.
Mabel-. Tú también espérame, bombón, que ya vengo, veraz que también soy fuerte – sonrió la estrella fugaz, y salió junto a su hermano gemelo, así quedando solamente el demonio, la ladrona, y el autor de los diarios.
Stanford-. Bueno ___, sabe muy bien que si Bill esta cerca, tu no puedes hacer demasiadas cosas, ya que el sabe que te puede usar, por favor no confíes en él, no necesita saber de tu existencia – sonaba demasiado preocupado, ya que, para él, la ladrona era como su hija, pero por desgracia de él.
El demonio ya lo sabe todo
ESTÁS LEYENDO
Una Ladrona y Un Demonio (Bill Y Tu)
AcakSe narrara la historia de una ladrona experta, que la han buscado por todas las dimensiones, unos poderes que ni el gran demonio Bill Cipher tiene, pero ella se concidera una ladrona profesional, sicópata, loca y extremadamente peligrosa. Una ladron...