Una mañana engañosa (Alex & Samanta)

108 8 0
                                    

En algún bar de Nacional City

-Ya no soporto esa novela, te lo juro... estoy hasta la coronilla... (la joven toma un gran trago de cerveza)... otra por favor...

-Si sigues tomando así amanecerás con resaca...

-Sara Lance, de cuando acá tan santa... (Alex estaba bastante tomada)

-A ver cuéntame lo que te tiene así...

-Por donde empiezo...

Sabes que mi hermana Kara se mudo a vivir conmigo en el internado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sabes que mi hermana Kara se mudo a vivir conmigo en el internado... y todo eso esta bien... hasta que su novia volvió a ser la perra de antes y tuve que soportar noches enteras de sollozos...

-Si necesitabas ayuda, yo la hubiera consolado... (dijo Sara, con mala intención)

-No estaría mal que saliera con otra persona, pero tu White Canary, estas fuera de esa lista...

-Que mala... y entonces, es que no soportas a tu cuñada?

-No, pero eso no es todo... la muy hija de ****, se colo por las noches a los dormitorios... y yo terminaba escuchando cosas que una hermana no debería...

-Vaya, con romeo... y me imagino que por eso terminaste aquí?

-Si sigo en ese cuarto me volveré loca...

-Y por que no vuelves a vivir con tu novia... como se llama?

-Maggie... (sonrisa fingida)... estar con ella es un dolor en el cu**, es demasiado posesiva y celosa... se le ha metido en la cabeza que la engaño con Samanta Arias.... (otro gran trago)... Sam, es la única amiga que he tenido, que se preocupa por mi...

-Hey, donde me dejas a mi...

-Sara, tu y yo sabemos que solo esperas a que me embriague para hacerme algo...

-Yo... (Sara puso cara de inocencia)... pero en que mala estima me tienes...

-Samanta es diferente, es amable y cariñosa... es un ángel de persona y su hija es un amor... Las adoro... (miro a la pared como si las estuviese viendo)

-Ya entiendo a Maggie...

-Que vas a entender tu, que en todo lo que piensas es en sexo... !pervertida¡

-Tu lo que necesitas es coge**** a esa tal Samanta y darte cuenta, que estas perdidamente enamorada de ella... (tomo a la otra por cuello de la chamarra)

-Que haces... pequeño demonio... (decía Alex mientras era conducida por Sara a la salida)

Residencia Arias, 3:00 a.m

Suena el timbre de la entrada...

Samanta estaba profundamente dormida cuando el sonido del timbre de la entrada la despertó.

Una chica peligrosaWhere stories live. Discover now