EL INICIO

3 1 0
                                    


Como llegué a mencionarles les contaré a detalle, y esta es mi historia...

Desde los 12 años sino es que antes yo deseaba tener un novio, entrando a secundaria tenía un cuerpo de niña, de lo más normal, y la verdad es que nunca tuve prisa en algo con mas bobos o más nalgas. Siempre me dio igual tener o no tener, de igual manera los niños siempre me tomaban como algo gracioso.

Suena algo de lo más loco, pero así es, regresando el tiempo a mi primaria que por cierto era una escuela religiosa y con demasiadas monjas por cierto, tuve una pequeña atracción hacia ciertos compañeros, de los cuales todos, se los juro que todos me tomaban como su mejor amiga, demonios, realmente era extraño que te gustara alguien pero te mandaran a ese lugar llamado "friendzone". Siempre habían niñas que lograban opacarme, una de ellas era Kareli, y como no hacerlo si desde niña era coqueta, presumida y demasiado linda. Pero por supuesto que no me caía muy bien. Yo tenía mi grupo de amigas; Gaby, Samantha, Paola, Yamilett y no faltaba Luisa. 

En cuarto grado de primaria no recuerdo bien las razones, Kareli se fue del colegio y todos los niños del salón se pusieron muy tristes, sin mentir aunque suene loco. Pero llegó Luisa, mi mejor amiga; presumida, coqueta al doble y muy bonita. Recuerdo que uno de mis mejores amigos era Uriel; algo bajito, pero en verdad tenía pegue, para no hacer más largo este relato Luisa y Uriel terminaron siendo novios. Lo único que gané yo es que Uriel me llamara "hermanita". 

Él no dejó de ser mi mejor amigo, pero siempre hacía malos chistes sobre mi nariz y otras cosas que en verdad a veces me lastimaban pero yo sólo me reía porque así es esto, y me aceptaba tal cual era. Al pasar tiempo nos volvimos  más inseparables pero los celos de mi mejor amiga Luisa no tardaron en llegar y vaya que me lo hizo saber. Me alejé de Uriel por mi amistad con Luisa.

Ellos finalmente después de un tiempo terminaron, pero eso no hizo que Uriel se fijara en mí, digamos que Uriel se consiguió a otra niña y Luisa a otro niño que cabe mencionar que el nombre de ese niño es Enrique. Enrique se volvió en mi mejor amigo, me llegó a gustar pero era pasajero, finalmente entendí que Luisa y Enrique eran los más lindos juntos. Froilan era el nombre de otro niño que llegó a atraerme en primaria pero amigos se me adelantaron, Luisa también lo quería y no quise entrar en una competencia porque sabía que yo no iba a ganar definitivamente. Ella no dejó de ser mi mejor amiga.

Entrando a secundaria como mencioné antes ya, no me importaba realmente gustarle a chavos, me distraje mucho con Justin Bieber y era una de las mejores épocas de mi vida, juntar revistas, pósters, discos, playeras, hasta la fecha Justin Bieber es alguien importante para mí.

En secundaria como en primaria todos los niños me veían como algo rarito. En tercer grado creí que me empezaban a ver, intenté arreglarme más, pintarme, etc... Y no funcionó mucho. Tuve un amor platónico secreto, estaba conmigo en cocina, pero le gustaba a una amiga y decidí no decirlo, me lo guardé y fue de las mejores cosas que he hecho, ese tipo era un caliente. Tocó mi nalga en plena clase, me asusté, en realidad no sabía como sentirme, era mi amor platónico pero a la vez me incomodaba esa parte porque él tenía novia. ¿Pueden creerlo?

Subí de peso. Realmente nunca lo noté, me sentía normal pero eso sucedió debido a algo con mi regla. Eso ahuyentó aún más a los chavos. Mis amigas no me dejaban verlo como problema, ellas eran buenas conmigo.

¿Recuerdan a Enrique?...


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 17, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dos locos sencillamente complicados.Where stories live. Discover now