Nathalie quiere a Gabriel #JFA2019

645 30 12
                                    

Relato participante en los #JustFriendsAwards2019 organizado por @Team-Miraculous con el ship NathalieXGabriel

Palabras del capítulo: +2300

======================================================

En la mansión Agreste, 10 de la mañana...

Nathalie Sancoeur se encontraba sentada en su despacho ordenando el papeleo y revisando la agenda para ese mismo día, cuando oyó el sonido de su móvil. Alargó el brazo y lo cogió de manera que pudiera ver quién le llamaba. Era Alessia, su mejor amiga.

Deslizó su dedo por la pantalla para aceptar la llamada y, nada más ponerse el teléfono en el oído, escuchó como ésta le preguntaba a pleno pulmón y extasiada por la emoción:

–¡¡¿Ya lo has hecho?!!
–No, aún no –contestó la otra con calma.
–¡Ay Dios!¡¿Cómo puedes estar tan tranquila?! –preguntó Alessia histérica–. Yo tengo unos nervios... ¡creo que es la primera vez que harás algo así!
–Bueno relájate. Cuando lo haga, te digo algo.
Estaré esperando ansiosa tu llamada. Ains, mi Nathalie... que ya se hace mayor.
–¡Calla tonta! –exclamó la asistente completamente sonrojada por el comentario de su amiga.

Alessia se rió al otro lado de la línea. Conocía perfectamente a Nathalie y sabía que, en esos momentos, la había avergonzado. Se la imaginaba con las mejillas tan rojas como su mechón de pelo.

Está bien, te dejo. Pero no olvides llamarme luego. Me muero por conocer a ese misterioso Romeo...

Y sin más que decir Alessia cortó la llamada. Nathalie se quedó mirando el móvil negando con la cabeza. A veces, su amiga podía ser muy insistente pero, esta vez, no se lo podía reprochar.

Se conocían desde la preparatoria y, desde que eran niñas hasta el día de hoy, Alessia jamás escuchó decirle que le gustara un chico. Ella siempre intentó animarla para conocer a gente, incluso le orquestó a sus espaldas un par de citas a ciegas cuyos muchachos parecían que, realmente, merecían la pena. Pero Nathalie sólo vivía interesada en sus estudios. En sacar las mejores notas y ser la mejor en su promoción para, posteriormente, conseguir un buen trabajo. Gracias a sus esfuerzos, había logrado su objetivo; ser la asistente personal de uno de los diseñadores más famosos y aclamados de todo el mundo... Gabriel Agreste.

Y aunque su amiga Alessia no conocía el nombre de su amado, si se había dado cuenta que, de un tiempo a esta parte, había habido un cambio en ella. Cuando quedaban para tomar algo estaba más distraída, más ausente, con una expresión más soñadora. En definitiva, como dijo la propia Alessia "más enamorada".

Al final, no le quedó más remedio que confesarle que comenzaba a sentir algo especial por alguien. Ella se volvió loca de alegría aquel día. Le preguntó mil veces por el nombre del Adonis que había logrado llegar a su corazón; pero Nathalie se mantuvo firme y le dijo que lo sabría a su debido tiempo.

De todas formas, ¿qué le iba a decir?¿Qué estaba enamorada del villano más conocido de todo París?¿Qué suspiraba todos los días por un hombre cuya mujer se encontraba "desaparecida" en las profundidades de su mansión?

No, era un tema delicado. Le confiaría a Alessia hasta su vida si era necesario pero había cosas que nunca podría saber. No obstante, si le había comentado que era un poco mayor que ellas, trabajador, reservado y que pronto se le declararía. Si todo salía bien, podría decirle el nombre de su amado aunque, obviamente, sólo su nombre civil. La doble vida de él quedaba totalmente descartada.

Relatos [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora