Querido Bowie...
Tengo tiempo sin escribir, no es que mi vida en estos primeros días del año se convirtiera en una súper aventura, solo que llego bastante cansad del trabajo, el camino es de subida y en bicicleta es fuerte. Aun no he decidido que hacer con ella.
Es definitivo este mes nos volvemos a mudar, aun no me termina de agradar la idea pero no hay de otra (maldita pobreza lloro lloro) es mas lejos y no creo poder aguantar con bici, así que tomare transporte publico, saque mi cuenta y es factible, lo bueno es que podre escuchar musica y para tu tragedia escribir mas seguido.
Mi padre esta molesto, ya iniciara el juicio de divorcio, me tienen al borde los dos, ojala se acabe rápido todo esto, no se lo deseo a nadie, tus dos héroes peleando y tu sin poder hacer nada ni apoyar a ninguno.
Mi hermana esta de prueba hoy para un trabajo en un restaurante, ojalá tenga suerte y quede, así tendriamos mas dinero y mas importante se entretendría y olvidará su drama romántico. Sabes Bowie me molesta bastante eso, que complicado es el amor, hace que mientas, desobedezcas, destruye amistades y crea desconfianza, ojala logre yo volver a confiar en mi hermana como antes y a ella se le quite lo estúpida.+creo que me voy a suicidar+ estúpida musica urbana, ¿estan difícil encontrar un autobús sin la mierda de reggaeton ?
Bueno hablando del rey de Roma ayer lo vi, mi jefe necesitaba un favor y lo llamo, cuando deduje que se trataba de él me subió la tensión y la cara se me puso roja, entre al baño y deje caer el agua a ver si lograba enfriarme, solicite ayuda a todos los santo y claro tu autocontrol, gracias por ayudarme. No se si era rabia, miedo, emoción o coraje, pero mi corazón latía a mil por hora y no sabes lo triste que es ver a un extraño con un rostro familiar, lo trate con cortesía y gracias dios todos los pacientes citados llegaron a la hora y así no le dirigí mas la palabra (mi jefe es un pequeño hdp) solo cuando salia que me lo tope por la escalera y como yo llevaba la bici a cuesta le dije muy cortes: Disculpe, Buenas noches. Él me dijo con su cara de mosca muerta disculpa no sabia que estabas aqui , yo hice caso omiso a sus palabras y seguí mi camino.
Una mezcla entre alegría por mi comportamiento indiferente y una de tristeza por recordar al hermano que siempre extrañare me acompañó camino a casa, no le dije ni le voy a decir a mi hermana primero para evitar pronunciar su nombre y segundo quiero saber si ella me lo llega a preguntar, ya que solo estábamos nosotros tres allí y si ella lo sabe lo mas probable es que mi sospecha de que me miente es verdad. El tiempo dirá.Ingrese a un curso de tallado y Antonia dental, estoy feliz aunque mis primeros modelos son un asco, el domingo que fue mi primer día me perdí pero aun así llegue a tiempo, me salvo tu mix de canciones. Realice tallado en tiza, hoy se los mostré al padre de mi jefe me felicitó y a la vez me hizo ver que los tallados no pertenecían a las piezas dentarias que yo quería hacer, pero seguiré practicando 😜
Hoy vi a un chico con una franela de Nicolas Tesla (quiero una) eso me dio la señal de que hoy sera un gran dia.
Veremos como termina este jueves 16 de enero, se despide con esperanza tu SpaceBoy...
ESTÁS LEYENDO
Querido Bowie... diario en linea
DiversosUna vez lei un libro donde una chica le escribía cartas a artistas muertos, así que dije porque no, si nadie vivo me escucha de verdad porque simplemente no le escribo a los muertos para que por lo menos se entretengan con algo, así que decidí escr...