Un día cualquiera

6 2 0
                                    

Me habían dicho que la soledad debe ser tu mejor, decidí creerles y tomar ese rumbo cuanto tiempo estaré así no lo sé pero me siento bien tal como vivo, por supuesto no quito la idea de que alguien pueda cambiar mi manera de pensar aunque lo dudo la ignorancia a plagado la visión de las personas comunes y pues me da tristeza la verdad por ellos parecen buenas personas...pero por qué pienso en ellos ni que ellos pensarán por mi.

El sol irrumpe en mis cortinas débiles de color azul, le he dicho a mamá que esas cortinas no me gusta la oscuridad siempre me a gustado y mientras mi habitación esté mas oscura mejor puedo dormir fue algo que aprendí en un blog. Es lunes y obviamente el domingo ya terminó no quería que pasará, pero bueno todo bien un fin.

Corro me lavo los dientes y tomo la ducha, había dejado mi libro debajo de mi cepillo ¿que pasa conmigo? el agua fría recorre mi cuerpo como me agrada esa sensación una completa relajación pero luego salgo del baño y enfrento nuevamente la realidad; mamá me grita diciendo--- Peter el desayuno está listo son panquecas cubierta con miel y café--- Realmente tenía hambre no sé por qué siempre tengo hambre, me niego a contestarle preferí seguir concentrado con una fabulosa canción de The Lumminers.

Tomo mi desayuno el café se lo dejo a mi papá creo que tiene una adicción con el, salgo de la casa y a esperar el transporte donde se demora una eternidad, lo que sea por no empezar un nuevo año escolar.


Un sentimiento FrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora