¿Proposicion? ¿O escapatoria?

1.4K 77 3
                                    

Tenia que estar seguro de que ella iba a decir que si, por lo que sali unas 50 veces mas con ella y estuve casi el 90% de mi tiempo con ella. hasta habian veces en las que la invitaba a mi casa, y traia a Rose, y ella jugaba con Emily. Y solo habian pasado dos semanas. Ya la habia empezado a invitar a cenar y toda la cosa. No se si se podria decir que eramos algo, pero ahora estaba sentado en la mesa de uno de los lugares mas caros de la ciudad, mi plan era invitarla a cenar, y luego ir en el yate (un amigo me lo presto, por suerte) y ahi pedirselo.

*******

Clarisse POV

Apenas llegue, pude divisar a Mathew en una de las mesas. No sabia para que me habia traido aqui, siempre ibamos a lugares casuales. Lo salude y apenas me sente pude sentir que estaba ma tenso que nunca ¿Que le pasaba? El nunca, pero enserio NUNCA se ponia tenso en esta clase de cosas...Entonces ¿que pasaba? Pedimos la comida, y empezamos a comer. Habia un silencio bastante incomodo entre los dos, lo cual nunca sucedia.

-Hey- dije-¿Todo bien?-

-¿Todo bien? Si...pff porque no estaria bien...digo...todo esta bien- dijo con una sonrisa mientras reia nerviosamente

-Mathew- dije-estas ma tenso que nunca, tu a mi no me mientes-

-No es nada- dijo mientras volvia su mirada al plato. "No es nada" claro, como diga, esa mentira nadie se la creia. Terminamos de cenar, y me estaba disponiendo a ir, cuando me detuvo.

-Esto...-dijo-Esque un amigo me presto su yate y...ya sabes con pasar un rato ahi no pasaria nada no?-

-Dejame ver si entendi- dije-me estas diciendo que vaya contigo al yate que tu amigo te presto-

-Si-

-Bueno...-

-Que pasa- dijo

-nada-

-dime-

-Nada-

-Ya, dime-

-Nada, solo que tu nunca haces este tipo de cosas, y esto me parece extraño de tu parte-

-¿No te gusta?-

-Si me gusta- dije-Solo digo que tu no haces eso y me parecia alo extraño que de la nada lo hagass-

-Es que te tengo una sorpresa- dijo

-ah- dije-con razon.

********

Bien, todavia no sabia como describir esto. La decoracion del yate estaba totalmente hermosa. Habian velas por todas partes, luces colgantes...Era perfecto pero...¿para que Mathew me habia traido ahi? Este lugar seria perfecto para una cena o algo, pero no habia nada. estabamos en la barandilla. Erab de noche, no se veia mucho el mar, pero si se escuchaba. El sonido era bastante relajante. Voltee hacia Mathew. Estaba mucho mas tenso que antes, en eso su mirada se poso en la mia, y nos quedamos un rato mirandonos.

-Que tal- dijo

-No se que decir....Esto...Es precioso-

-Sabia que te iba a gustar-

-Y para que me tragiste aqui- dije suavemente. no queria parecer que me molestara o algo. Y ahi fue cuando me di cuenta. No estaba exactamente tenso, estaba nervioso. Lo note por su forma de hablar, mover las manos exageradamente, apoyarse en la barandilla como si fuera su salvacion. Algo estaba pasando aqui. En eso, me cogio de la mano y me miro a los ojos...Incomodo.

-Clarisse- dijo-Todavia no se como decirte esto- miro hacia el horizonte

-¿Que cosa?-

-Clarisse Evens- dijo volviendo su mirada a mi-El destino nos junto, nos separo y nos volvio a juntar.Y... me he dado cuenta de que...Te amo y...Nunca podria imaginarme un mundo sin ti, eres simplemente perfecta, no necesitas maquillage o nada, eres perfecta tal y como eres, eres fuerte, amigable, cariñosa, divertida, ni siquiera hay plabras para describir todas tus cualidades. Eres la mejor mujer que alguien podria tener a su lado...Sabes que soy pesimo con los discursos...pero lo que estoy intentando decir es que...Clarisse, en estos ultimos meses, hayas o no hayas estado conmigo, me has hecho el hombre mas feliz del mundo y...- En eso se arrodillo, son una rodilla en el piso, saco una cjita de su saco, la abrio mostrandome el anillo. -Clarisse Evns, ¿Te gustaria seguir haciendome el hombre mas feliz del mundo por el nuestro de nuestras vidas?- me tome un momento para secarme las lagrimas que me estaban cayendo. Mal intento. Esto...No me lo esperaba, miles de sentimientos abundaban en mi en ese momento. Mathew, el hombre al que amo me esta pidiendo matrimonio ¿Que mas podria pedir?

Te reto a recordarme ||Trilogía libro 2|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora