Lo siento si la persona en que me convertí no era lo que esperabas, lo siento si te he fallado alguna vez, si no llené tu expectativa, si no encaje en tu medida, lo siento pero soy yo. Y lo siento por ti, pero esto es lo que soy, con esto trabajo todos los días y por lo menos intento ser mejor. Lo siento pero no me harás cambiar aunque me digas que estoy mal, porque siempre haré lo que yo crea que es correcto, aunque esto último no es muy cierto porque me suelo equivocar. Lo siento, pero no estoy hecha a tu medida, no vine para ser una pieza que encaje en ningún lugar, me he cansado de intentar acoplarme a lo debido pero lo que debo entender es que no hay nada a lo que acoplarme, no hay ningún rompecabezas en el que debo encajar, de esto no se trata ni la vida ni la sociedad, sólo soy una persona junto a muchas otras más que va buscando un sentido cuando no hay nada que buscar. Ya tendré tiempo de encontrar qué es lo que quiero y cuál es el camino, pero mientras sigo al destino sé que me voy a equivocar, y sé que voy a suspirar mil y un millón de veces más porque me voy a arrepentir de cada una de mis decisiones, pero las volvería a repetir ante cualquier oportunidad.
Porque comprendo pero no aprendo, o no sé si lo hago pero igual no me importa, porque decido a la ligera, porque lo hago a mi manera, porque estoy cansada de las canciones, de los poemas, de los amores. Ya no soporto la televisión, en la pared blanca encuentro más diversión, no quiero ser manipulada, ni utilizada, ni predispuesta, quiero ser yo por una vez y aceptarme a mi manera.
ESTÁS LEYENDO
Diario del desamor
PoetryMe haces sentir de una forma tan poéticamente triste que a veces no puedo evitar plasmar lo que siento en letras.