La historia que me sorprendió.

14 1 2
                                    

FREDERICO Y MARINA era una pareja inusual o eso decía mi madre después de heber regañado a mi hermana Marina la cual tenia 15  años en ese entonces  les cuento esta historia porque a mi me sorprendio años después cuando entendí porque mi madre y marina no se hablaban  , no salían juntas y casi ni se veian aunque vivieran en la misma casa me acuerdo que cuando era pequeño mi hermana me preguntaba como estaba mi madre y lo mismo hacia mi madre yo no entendia porque ? si estaban a menos de diez metros bueno lo entendí y lo sentí por mi hermana la cual no tenia una sonrisa verdadera . Iniciemos hace 17  años aproximadamente 

cuando yo recién había cumplido 4 años mi hermana aun tenia 14 ella tenia un amigo el mejor por cierto  el estaba enamorado de ella pero no se lo dijo un dia la llevo a una fiesta en la cual ella conocio a un  muchacho muy apuesto que le llevaba 3  años el iba a cumplir 18 e iba a ir ala universidad  a estudiar zooctenia una carrera nueva a ella el la cautivo e igualmente ella a el primero empezó como una amistad después como si se tratara de un hermano mayor un dia el aun sin saber de donde era ella y donde vivía se dijo quien venga será la muchacha indicada y anoto en una casa un mensaje que decía a quien corresponda me quiero verla en el árbol hermosa paloma . y mi hermana lo vio ella pensó soy la única muchacha mis hermanas están muy pequeñas y la grande no esta aquí desde hace 2 años a si que sere yo? y sin pensarlo mas  fue al llegar el no había llegado tardo como 20 minutos y empezó a pensar que era una broma pero cuando se retiraba el llego ella al principio no lo reconocio pero cuando el se quito el sombrero supo que era el . por su lado el si llego ala hora pero se dio cuenta que era su amiguita en ese instante se dio cuenta de que estaba enamorado  pero no de una desconocida sino de la niña, la hermana, la mejor amiga  ella era y se prometio a si mismo a no dejarla para otro sino que seria suya . el encuentro dio lugar a muchos otros  hasta que el se le declaro   y ella lo acepto ya tenia 15 y se dio cuenta que lo amaba  esperaron otros 6 meses el ya iba a entrar a la  universidad asi que le propuso matrimonio y ella acepto  decidieron decirle Asus padres los de el aceptaron pero los de ella tan solo verlo entrar les repugno pues aunque sabían que era su amigo no les caia bien les dire porque les repugno a mis padres primero el muchacho era moreno medio y no era mexicano de nacimiento sino que era español con madre mexicana  y su clase no era de ricos  sino que era trabajadora   y por ultimo su carrera era desconocida o eso decían mis padres imagínense si en ese momento se hubieran enterado de que el era hijo de un muchacho que había llegado en el barco de los niños de Morelia  del año 1937 de eso hace 27 años y mis padres detestan los españoles y mis padres dieron u no definitivo mi hermana les lloro les rogo hizo todo lo que pudo sus padres no querían saber nada de eso ¡NADA! asi que frederico la dijo a mi hermana fugemonos  y ella acepto se irían ala universidad los dos y despues se casarian  huyeron pero al llegar ala primer gran ciudad mi hermana lloro con gran amargura y tristeza el sabiendo que no estaba bien lo que hacían. decidio regresar y lo hizo, ella no quería pero el no le dio opción aunque se le rompiera el corazón y supiera que jamas ella seria suya lo hizo y toco la puerta de mi casa mi madre salio y al verla se dio cuenta de lo que habían estado por hacer le arrebato a mi hermana y se metio ala casa jamas volvi a  ver a frederico y mi hermana lloro todo el año hasta que se le acabaron las lagrimas , frederico tenia la esperanza de que si hacia la universidad la terminaba y conseguia un buen trabajo ella la aceptaría otra vez y  mis padres también .    pero con el transcurso de los años mi hermana se volvió otra, el dia que ella cumplio 18 años le pidieron matrimonio    ella no contesto pero mi madre lo hizo y cuando ya se iba  a casar, frederico se entero tomo el primer vuelo y regreso ala ciudad quiso hablar con ella pero mis padres no lo dejaron, entonces fue  en aquel momento que  me dio una carta y me dijo entrégasela yo estare aquí para la respuesta y a si fue pero mi hermana estaba tan dolida que no escribió nada concreto solo djio te espero te espere pero no llegas no se si creer en ti la esperanza no esta aquí y quien sabe cuando llegue no ,no, mas dolor. yo entrege las mismas palabras y el con un solo adios se fue sin mas.          ya no  regreso ni supimos de el en ese tiempo.        la boda de mi hermana no se efectuo no se caso en ese año   y durante  los siguientes  5 años no hablo, solo se dedico a escribir, publico en ese tiempo 15 libros todos con drama, se volvio famosa y rica pero rara vez podrias ver  una sonrisa en ella mi hermana maduro y se volvió una belleza , muy bonita muchos le propusieron matrimonio  pero ella no acepto mis padres ya no le insistieron pero podias ver desde un hombre guapo, alto , rico , musculoso y listo o podía ser muy rico , no agraciado, débil y anonado  o también chaparro sin nada y una gran sonrisa ,  pero los que mas me daban lastima no por ellos sino por mi hermana eran los que eran guapo y altos pero que solo tenia una carrera y un trabajo sustentable apenas se parecían tanto a frederico  pero hubo uno que llego en el año 1972 era  un joven de familia  acomodada y era muy apuesto el dia que llego yo tenia 12 iba a entrar a la escuela secundaria estaban todos emocionados por eso ella abrió la puerta y cuando lo vio pensó que era uno mas del desfile .

EL AMOR DE MI HERMANA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora