Narra Marinette
El tiempo paso, ya cumplimos dos años de casados pero el empezó a cambiar, ya no me hacía los cariños de antes, el me intentaba evitar y ya no reaccionaba igual cuando lo abrazaba y no se que paso pero pareciese que se pero aún lo amo aunque el no lo haga como antes...
Narra Nathaniel
Me aburrí de estar con Marinette, ella solo sabe hacer lo mismo, estaba en un bar con mis cuates, Mari se quedaría a limpiar la casa, y fue cuando vi a una linda rubia, me acerque y le coquetee...
Nathaniel: Hola muñequita, te dijeron que eres muy linda...
¿?: Hola lindo, me llamo Chloe y tu eres un lindo tomate...
Nathaniel: Me llamo Nathaniel y tu eres una linda nena...
Le di un beso en esos lindos labios y me diriji a la mesa donde mis colegas.
Mark: Quien es esa nena?...
Nathaniel: Es mi linda Chloe...
Mark: Tuya y que pasa con Mari?
Nathaniel: Suelo irme con otras y ella ni lo nota...
Y desde esa noche me quedo aveces a dormir en la casa de Chloe...
Narra Marinette
No se el porque Nathaniel se tarda tanto, yo me quedo muchas noches esperándolo y me quedo hasta la madrugada, como a las 4:35 p.m. despierta y el llega borracho, me estará engañando?, me insulta y me grita, hasta que una vez lo seguí, el al parecer se encontraba con sus amigos y se ivan a un bar, entre sin que el me viera, y vi algo que me quemo por dentro, el se estaba besando con otra mujer, era una rubia oxigenada, no podía más, ahora se que esa era la razón del porque siempre llega tan tarde y borracho, se embriaga y se va con esa golfa, me tomo el pelo...
Marinette: Nathaniel?!
Nathaniel: Mari!, te lo puedo explicar.
Marinette: Me lo prometiste, me lo prometiste Nathaniel!
Dije rompiendo en llanto y salí corriendo del lugar y me dirigí a la casa, al llegar me acoste a la cama, no podía creer que Nathaniel me había engañado, después de tanto tiempo juntos...
(...)
Desperte y escuche que alguien tocaba la puerta, me arregle y fui a abrir, vi a Nathaniel con un ramo de rosas.
Nathaniel: Perdoname, no fue mi intención...
Marinette: Lo sabía...
Le abraze y así el amor volvió hasta que después de un mes vamos al parque y vi como le coqueteaba a la misma mujer...CANCIÓN
🎶Pero el tiempo pasa
Y las relaciones
Se agotan
Se cansanY ella ni lo nota
Porque esta ciega
Ciega de amor.Pero no aguanta la monotonía,
Ya no quería ser dueño de una sola tía,
O eso les decia
A sus colegas de copas."Suelo irme con otras,
Pero ella ni lo nota"
Bella estaba ciega
Pero no era tonta,
Ya dudaba.Cuantas noches sola,
Cuantas horas de la madrugada.
La primera vez fue la
Más dolorosa.Te regalo una infidelidad
Por cada rosa
Y es que el perdón será tu debilidad
Pero lo que paso una vez siempre sucede una vez más.🎶
ESTÁS LEYENDO
La Bella y la Bestia
Фанфик🐞Presentación🐈 (AU)Marinette un día conoció a Nathaniel, se enamoraron con el tiempo, pero la relación cambia cada día, ella era abusada por Nathaniel, y consolada por su mejor amigo Adrien...cada día era peor y cada día ella ya no aguantaba más...