1

905 63 21
                                    

Dedicado a brillitosrosas95
Gracias por leer mis fics

Marinette estaba sentada mientras el chico rubio que era el representante de clases, lo miraba con su habitual ceño fruncido y con los brazos cruzados.

-¿Por qué llegaste tardé a clases otra vez?

Preguntó y ella miró hacía abajo.

Félix al no recibir respuesta asintió.

Ya le venía advirtiendo a Marinette hace tiempo de que se metería en problemas pero ella no hacía casó.

Ella fue la primer amiga que hizo al iniciar las clases y esperaba más de ella pero se equivocó.

-Después de clases, limpiaras todo el salón como castigo. Ya hablé con la maestra y está de acuerdo conmigo.

Marinette, levantó su mirada para ver a su amigo y estaba dispuesta a hacerle frente pero su voz como siempre se perdía en su garganta.

Félix al no recibir objeción, se dio media vuelta y se fue a reprender a Kim que había querido esconder a Marinette de él.

Marinette suspiro resignada mientras Chloe y Alya se acercaban a ella.

-Seré sincera, estoy de acuerdo con Félix. Mereces un castigo por no aprender a ser puntual.

Exclamó la rubia y la azabache la miró con enojó.

Alya antes de que se peleen, le dio un codazo a Chloe y luego miró a su mejor amiga que la veía en busca de ayuda.

-Vele el lado bueno, Félix se asegurara de que termines con tus deberes por lo que estarán sólos.

-¡Ah!

Marinette sólo se deprimio más por los ánimos que le daban sus amigas.


Marinette estaba que estaba limpiando el salón, miró a Félix que estaba en su asiento, leyendo un libro.

Apreto la escoba mientras cerraba los ojos.

Debía ser valiente y hablarle, Félix daba miedo y era reconocido por tener mala suerte pero ella sabía que muy en el fondo era alguien bueno que se preocupaba por los demás, sólo era muy estricto.

-No oigo que hagas algo.

Habló el modelo mientras levantaba su mirada del libro y ella abría sus ojos.

-Félix... me quiero disculpar contigo por serte una molestia todos los días.

Félix dejó su libro, se puso de pie y se acercó a la chica que no retrocedió ni bajo la mirada.

El rubio le quito la escoba y le dio la espalda, dejandola sorprendida.

-Terminemos con esto rápido que tengo mucho que hacer. Limpia la pizarra.

Le ordenó y Marinette sonrió antes de ir a limpiar la pizarra.

Félix podía ser solitario, frío, serio y un poco gruñón pero ella sabía que tenía un dulce corazón. Que sólo fingia ser malo para que no lo lastimen otra vez.

Marinette sonrió al recordar como ése chico frío demostró tener corazón por primera vez con ella hace tiempo.

Flash back

Marinette iba corriendo de la lluvia repentina que la caso desprevenida.

Quizas no tan desprevenida por que su Chloe y Tikki le advirtieron que el tiempo anunciaba lluvia pero ella tan terca las ignoro y ahora se lamentaba.

Se metio debajo de una parada de autobuses para descansar mientras sentía el frío recorrer su cuerpo.

-¿Marinette?

La chica casi da un saltó y se volteó a ver a Félix que estaba sentado.

No se hubiese dado cuenta de la presencia del chico sí no le hablaba.

El rubio se puso de pie y ella retrocedió asustada.

Podía llevarse con Iván pero con Félix no, el tenía reputación de ser alguien muy malo y violento.

Su compañero de clases se quiso acercar a ella pero se detuvo al ver que ella amenazaba con salir corriendo.

Félix dio un gran suspiro mientras agarraba un paraguas que había a su lado y se lo extendía a Marinette la cual quedó en shock.

-No sé que clases de rumores raros hayan sobre mí y no me importa. Siempre que yo sepa quien soy, sí puedo ayudar a alguien es más que suficiente para mí, no me importa sí te agradó, sólo te quiero ayudar..

Marinette levantó su mano con asombro y se detuvo antes de tomar el paraguas.

-Mi guardaespaldas ya va a llegar, por éso espero aquí.

Insito el chico a que lo tome y ella sonrió para agarrar el paraguas.

Félix no era mala persona, ella lo fue por juzgar a alguien sin conocerlo.

Fin del flash back

Luego de éso ella prefería no recordar ya que una fuerte ventista se llevó el paraguas junto con ella, Félix la fue a rescatar, mojandose y los siguientes días ninguno fue a clases por enfermar. Pero lo importante aquí es que Félix era una buena persona.

Miró de reojo a su serio amigo que barria las escaleras y sonrió.

Algún día alcanzaría el tímido corazón de Félix Agreste y eso era una promesa.







¡Hola a todos, muchas gracias por leer!

Leí, vi imágenes, investigue y pregunté y aquí es a lo que pude llegar al inició de éste fic.

¿Quedó bien? Realmente como nunca vi a Félix en un capítulo de la serie al no ser canon me hace difícil pensar en como puede ser pero sí vemos a un chico frío con aire arrogante y a Marinette que es tímida y torpe, esto fue lo que se me ocurrió.

Recuerden que soy multishipp con Marinette así que mi mente esta abierta a cualquier shipp.

Atte: Guy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te alcanzare (Felinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora