Introducción.

19 4 0
                                    

Hola, me llamo Carla Brown Anderson, tengo 17 años y vivo en California. A mi consideración soy risueña, algo bipolar, gentil, un poquito rarita, divertida, alocada y en cuanto a mi físico... Pienso que tengo buen cuerpo, me refiero a que no estoy pasada de peso, pero tampoco tengo un cuerpo de modelo. Soy algo alta, castaña y mis ojos son de color café oscuro. 

Mi familia es mi madre, Sophia Anderson, ella es alta al igual que yo; por desgracia viaja mucho debido a su trabajo, por lo cual no socializo mucho con ella. Alex Brown, bueno él es mi hermano mayor, es muy parecido a mi madre y muy guapo a decir verdad, para él la imagen dice mucho, así que digamos que él sí podría ser un modelo juvenil muy conocido. Y bueno, digamos que no sé nada de mi padre, nadie quiere tocar el tema, así que no pregunto nada al respecto, lo que sé es que yo me parezco a él, al menos físicamente.

Mi historia es algo extraña y un poco loca, pero puede que quieran saber de ella, al final no pierden nada descubriendo una pequeña historia de una chica que le gusta ser ella misma a pesar de ser una loca con diversión extrema. Y todo esto ocurrió un día cualquiera, con gente cualquiera.... O eso pensaba yo.

Después de la llegada de un grupo de chicos, mi vida cambia por completo, haciéndome dudar incluso de mí misma. A partir de ese día, mis amigos cambian, mi familia cambia, y todo para mí es nuevo al igual que extraño. No es algo que quiera hacer, no es algo que esté a mi alcance, solo sé que tanto yo como quiénes me rodean quedarán en mundos diferentes, Entre Mundos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora