Lloro pero de emoción Kim había despertado. Corrió a ella se sentó y puso su cabeza en su guatita.
Juan💎 mi princesa, te amo, ya nunca te dejaré, te amaré por siempre, te cuidaré.
Kim🎀 que pasó Juan.
Juan💎 Juampa te golpeó y quedaste en coma, pero gracias a Dios ya estás bien.
Kim🎀 Juan te tengo que contar algo.
Juan💎 dime princesa.
Kim🎀 cuando salí de la casa a pasear a jukito ( Kim se acordó que andaba con jukito cuando la secuestraron) amor y mi jukito donde esta juampa se lo llevó amor, mi jukito.
Juan💎 tranquila amor jukito esta en la casa.
Kim🎀 gracias a Dios no le hizo nada ese loco, bueno amor lo que pasa que ese día me hice un test porque tenia 4 dia de retraso y pues.
Juan💎 serás la mejor mamá del mundo.
Kim🎀 pe..pero como lo sabes amor.
Juan💎 el doctor me contó amor, te tengo un sorpresa apenas salgamos de aquí te la muestros.
Luego de 3 días Kim pudo salir del hospital, Juan la fue a buscar salio temprano del trabajo ese día, se fueron a casa, Kim se bañó Juan la ayuda ya que andaba delicada aún, Juan atendió a Kim en la sala le llevó sushi cuando iom se acuerda lo que Juan le había dicho.
Kim🎀 amor y mi sorpresa donde esta.
Juan💎 quieres verla ahora ya
Kim🎀 si amor!
Se alistaron, Kim tomó a jukito y salieron, Juan antes de llegar vendo los ojos de Kim. Al momento que llegaron se bajaron del auto.
Kim🎀 donde estamos amor?
Juan💎 ya falta poco bebé tranquila
Juan de su bolsillo tomó unas llaves.
Kim🎀 de escuchan llaves, nos vamos?
Juan💎 tranquila amor jaja
Juan entro junto con Kim, cerró la puerta y le sacó la venda.
Kim🎀 amor que hacemos aquí esta todo oscuro, no puedo ver nada.
Juan encendió las luces y estaban en la casa que Kim tanto la gustaba.
Kim🎀 que hacemos aqui Juan, ya vámonos los dueños se van a molestar.
Juan💎 tu crees que se molesten, espérame para llamar.
Juan comenzó llamar y suena el teléfono de Kim.
Kim🎀 amor para que me estas llaman... oh por Dios, oh por Dios, es lo que yo creo.
Juan💎 bienvenida a nuestra casa.
Kim🎀 amooor pero como la conseguiste, nos dijieron que estaba reservada.
Juan💎 cuando supe que querías que nos viviéramos junto le dije a Kenia que me ayudara a buscar, luego al siguiente día salimos a buscar, Kenia me llamó por la noche, me dijo que tenía una casa reservada, que era hermosa, que sabía que nos iba a gustar, y adivina qué casa era que la tenía reservada.
Kim🎀 oh por Dios, es la casa que quería amor, Kenia la reservó, amoor te amo gracias por con sentirme tanto.
Juan💎 lo que sea para mi chica, desde mañana comenzaremos amueblar la casa y opino que deberías dejar la universidad por el bebé.
Kim🎀 si amor tienes la razón hay que cuidarlo...
ESTÁS LEYENDO
Historia Cruzada Jukilop
Teen FictionUna joven chica de 20 años llamada Kimberly Loaiza, muy hermosa nacida en mexico, estudiante y youtuber famosa, deportista y muy seria pero simpática, no se dejaba con cualquiera, quien tenía su mejor amiga llamada katia quien tenía 19 años estudian...