¿Qué es la ira? Furia, enojo, impotencia ¿se describirían igual? ¿De la misma manera? ¿Serán lo mismo? No tengo ni siquiera la más mínima idea de lo que es, ni en lo más mínimo puedo percibir de qué trata, es un sentimiento fuerte, tanto que ni siquiera tú mismo sabes lo que sientes; y eso no es todo, en estos casos también influye el orgullo, esa cosa que hace que no le hables a una persona, por mucho que la quieras, la extrañes o incluso por mucho que la ames; este sentimiento te hace sentir poderoso, y para mí eso es malo ¿Estará bien tener orgullo? ¿Es la manera correcta de expresar el enojo? A mí pensar no lo es, es una manera absurda, innecesaria e infantil; si de verdad te importa alguien demuéstralo, más allá de lo que te hace sentir fuerte está lo que te hace feliz, un persona u objeto; tomemos como ejemplo a la persona para llegar al punto, una persona está para ti cuando lo necesitas, el orgullo no, el llega solo, sin que nadie lo llame, como una señora chismosa, pero no es sólo eso, sí nosotros queremos tenemos la oportunidad de deshacernos de él, de qué por un momento tengamos esa habilidad de pensar con lógica y racional, dejar a un lado un sentimiento tan "enfermo" que sólo nos lastima más y nos hace distanciarnos de alguien tan importante; y esto nos regresa al principio ¿vale la pena seguir con el orgullo por estar enojados con alguien e incluso llegar a perder a esa persona? Eso lo dejo a su criterio.
(esta no será una definición muy lógica, pero no tengo ni mínima idea de lo que es concretamente, sólo escribo lo que siento; ni tampoco una opinión aceptada por todos, Es simplemente lo que pienso yo, recibo y acepto críticas de todo tipo.)
ESTÁS LEYENDO
My feelings❤️
ŞiirEsta novela/diario habla sobre los sentimientos, como los expresas y los dejas fluir.