Parte Única.

738 113 19
                                    

Cuento todos mis errores y solo hay uno
que se distingue de entre todas las cosas que he hecho.
Todo el resto de mis crímenes ni se acercan
a tu mirada el día que te dejé marchar.
Así que te construí un hogar a partir de una casa rota,
luego, te escribí una canción con las palabras que dijiste.
Sí, me llevó algo de tiempo, pero comprendí
¿cómo arreglar un corazón al que había roto?
Ahora, busco en todos los sitios solitarios,
en cada esquina te llamo por tu nombre,
intentando encontrarte, pero simplemente, no sé
¿A dónde van los corazones rotos?

One direction, Where do Broken Hearts Go?

JONGIN'S P.O.V

Cinco. Esas fueron las veces que te llamé, y en ninguna me has contestado.
Kyungsoo, no sabes cuánto lo lamento y cuánto necesito que me atiendas. Oír tu voz, arreglar todo esto, volver a ser lo que éramos.

Recuerdo todos nuestros momentos como si fuera ayer. Cada beso tuyo marcado en mi piel como un tatuaje que jamás va a borrarse, cada palabra de tus labios que quedaron fijas en mi mente.

¿Por qué no podemos volver a ser lo que éramos? oh, claro. Porque fui un idiota que se dejó seducir por una mujer de la que hoy me arrepiento de haber sido pareja. Jennie es encantadora, dulce, madura. Pero... no es tú.
Créeme, Kyungsoo; nadie jamás podrá mirarme de la manera en la que tú lo hacías. No podré besar otros labios como besé los tuyos. No podré amar a nadie si no es a tí, Soo; pero como siempre, me doy cuenta tarde las cosas. ¿Cómo arreglar un corazón que yo mismo rompí?

Te juro que ninguno de mis crímenes se acerca al de la expresión en tu rostro cuando te enteraste de todo, cuando te dejé ir pensando que hacía lo correcto. Tus ojos llorosos, tus labios hinchados y tu corazón partido en mil pedazos. Y todo, absolutamente todo fue mi culpa.

Por eso voy a buscarte, Kyungsoo; y voy a encontrarte. Hablaremos, aclararemos las cosas, volveremos a ser lo mismo de antes como que me llamo Kim Jongin.

Cargué las esperanzas al hombro, tomé las llaves de la casa, del auto, y con el corazón en la mano salí a encontrarte.

Conduje hasta la casa más cercana, la de Junmyeon. Pero él no sabía nada de tí, no hizo más que preocuparse por mi aspecto deplorable; mis ojos hinchados y aguados como el océano, mis ojeras oscuras y mi pelo revuelto.
Me negué a algún tipo de asistencia y continué conduciendo hasta la próxima casa: la de Minseok y su novio Jongdae. Pero ellos tampoco sabían nada e insistieron en quedarme a descansar, pero nada iba a pararme.

¿Dónde van los corazones rotos?
Incluso buscando en cada lugar solitario, en cada esquina, no logro encontrarte.

Me devolví al coche y la próxima parada fue la casa de Yixing. Él se preocupó también, pero como no sabía nada de tí, me retiré. Me aconsejó ir a la casa de Baekhyun ya que es tu mejor amigo, quizá el sabía sobre tu paradero.
Y eso hice, conduje hasta su casa compartida con Chanyeol. Al llegar, Baek me abrazó y comenzó a lloriquear por mi aspecto, pensó que había ingerido algún tipo de droga. Pero entendió todo al escuchar mis palabras; "¿sabes dónde está kyungsoo?"

Él me dijo que no sabía con exactitud, pero que le habías comentado que saldrías a comer por la noche.
Y ahí mi cerebro hizo un click; tu restaurante favorito, Exoplanet.

No tardé en subirme al coche y conducir todo lo rápido que pude hacia el lugar en cuestión.
Al estacionar en la puerta, no pude evitar recordar todas las veces que concurrimos juntos. Cuando me tomabas de la mano y me sonreías, cuando te enojabas porque yo no te dejaba pagar la cuenta, cuando nos besábamos en la acera, cuando yo no era un idiota.

No te ví en la puerta así que me miré al espejo retrovisor para arreglarme un poco y bajar hacia el lugar.
Le puse seguro al auto y, con las manos en los bolsillos comencé a caminar hacia la entrada.

Pero, me detuve justo en la esquina al divisar una silueta familiar.
Eras tú, Kyungsoo; mi corazón comenzó a latir muy rápido y no pude evitar sonreír, ¡te había encontrado!

ㅡKyungsoo...ㅡ un hilo de voz salió de mi garganta en tu nombre, con la estúpida esperanza de que me oigas.

No me importaba nada, Kyungsoo, iba a correr a abrazarte. Me acerqué a paso lento, muy lento...

Pero el mundo se me vino abajo cuando te ví mejor.

Ahí estabas, poniéndote de puntitas de pie para besar a Sehun, como solías besarme a mí. Él abrazaba tu cintura, atrayéndote a su cuerpo; tú abrazabas su cuello.
Tus labios contra los de él, tu sonrisa reflejada en sus ojos.

Creí que todo era una broma de mal gusto así que abrí instagram para chequear el perfil de Sehun. Efectivamente, nada de esto era una broma.

Y ahí es cuando me quedé congelado, sintiendo el corazón en punto muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí es cuando me quedé congelado, sintiendo el corazón en punto muerto.
Mi pregunta se contestó sola: los corazones rotos van donde alguien los pueda sanar.

Y yo... un tonto que perdió la luna por contar las estrellas.

where do broken hearts go? 》KAISOO ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora