C 27

240 24 0
                                    


Llegó el tan esperado día. Las dos ya tenían las mochilas preparadas y ellas ya estaban listas para partir, excepto por un pequeño detalle.

- Ya es hora de irnos, Yuzu.

- ... Eeeeh... - Mirándola con mala cara.

- ¿Qué...?

- Mei, creo que es mejor que te pongas pantalones.

- ¿? - No entendía del todo la razón pero cambió la falda por unos vaqueros.

- Mejor. Piensa que hoy nos vamos a mover bastante, estarás más cómoda así.

- ...

- Y bueno... - Se quitó el anillo acercándose a la cajita negra que estaba abierta sobre el escritorio. - Los anillos tendrán que quedarse en casa. No tiene sentido si no los podemos llevar las dos a la vez. - Colocándolos dentro de la caja y cerrándola.

- Tienes razón. - Llevándose la mano izquierda al cuello.

- Pero a cambio... me gustaría que creáramos un vínculo como novias, algo que nadie pueda ver. - Agarrandola de los brazos y sorprendiendo a la chica más alta. - Por eso, bueno me gustaría que nos besáramos una vez al día. ¿Qué te parece? - Puso ojitos de cachorro, embelesando a la otra chica, mientras apretaba más las manos sobre los brazos de la otra chica y se acercaba sus caras lentamente.

- ... - Cuando estaban a pocos centímetros de besarse, la morena volvió en sí misma, se separó y cogió su bolsa. - Paso.

- ¿Eeeeh?

- Además, ¿cómo pretendes que nos quedemos a solas en el viaje...? - Dirigiéndose a la puerta.

- Eso es verdad, pero...

- Haaaa - Suspiró agarrando la puerta mientras trataba de tranquilizarse. - Vamos.

- Sí... pero pensaba que era una buena idea...

Llegaron al lugar, tan solo había un chico moreno con gafas. El cual, cuando vió a su hermanastra, sonrió y agitó la mano.

- ¡Hey, Udagawa-san! Ya estamos aquí.

- Buenos días, Aihara y ...

- ¡Ah! Es verdad, os presento, ella es Mei Aihara, mi hermana pequeña.

- Un placer conocerle, - Inclinándose un poco - gracias por cuidar de nosotras estos días.

- Jeje, igualmente. - Rascándose la parte posterior de la cabeza.

No tardaron en llegar las hermanas Taniguchi junto con Maruta, más tarde Shiraho con Nomura, minutos después Mizusawa, la cual se lanzó a abrazar a la rubia, recibiendo una fría mirada de la morena.

- Gracias por habernos invitado a ir con vosotras.

- Vamos a pasarlo fenomenal.

- Lo mismo digo.

- ...

- ¿Estáis ya todas?

- Aún falta Momokino...

- ¡Siento llegar tarde! - Gritó aquella que acababa de ser mencionada. - Es la primera vez que voy de viaje sólo con amigas... por eso he tardado un poco más de la cuenta en prepararme...

- ¿Has traído una de esas camisetas raras, Yuzuchi? - Mirando ambas horrorizadas a la recién llegada.

- Sí... aunque no es tan rara como esa...

- ¿Hum? - Las dos se abalanzaron sobre la pobre chica para cambiarle la extravagante ropa que llevaba. - ¿Qu--que--qué hacéis?

Se dividieron en dos grupos para montar en los coches. En el primero iban el dueño, con Matsuri de copiloto, en los asientos intermedios Yuzu y Mei, y en el del final Harumi. En el segundo coche se encontraban Mitsuko conduciendo, Kayo de copiloto, y en el asiento trasero Nene, Himeko y Suzuran.

¿El sueño que le salvó la vida? [Citrus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora