74. un egoista...

328 32 17
                                    

Narración Normal:

Todos volvieron a la carroza, Springtrap suspiro agitado por el cansancio que tenía al curarse, mientras tanto Owynn y Towntrap miraban el cielo confundidos

Owynn: la noche solo duro una hora...¿Crees que fue ella?

Towntrap: Morado nos iba a alcanzar si seguía de noche...es muy probable que allá sido Camí...

Owynn: ...sus habilidades me dan miedo —dijo caminando a la carroza mientras se acomodaba los lentes

El sol apenas había salido, camily y Nathalia miraban la carroza un poco tristes al ver que se había destruido la rueda...

Camily: pos bueno...¿Que se le va a hacer? —cargo a su conejo y lo abrazo sosteniéndolo fuerte— chip está bien al menos...

Chip: ...chip

Nathalia: si...

Freddy: en serio lo siento...si no hubiésemos venido no se hubiese roto tu carroza

Camily: ¿Uh? Ñe...no importa

Nathalia: es la tercera que rompe...

Camily: 😋 jeje

Nathalia: como sea —se puso la capa junto a la capucha y empezó a caminar— vamonos...

Camily: oki —dijo saltando hacia ella, ambas empezaron a caminar hacia el lado opuesto— ¡Bay!

Freddy: ¿Uh? —confundido se acercó a ambas y les pregunto— ¿Donde van?

Nathalia: debemos armar otra carroza...y los materiales están en mí casa...

Freddy: ...¿Y no quieren venir con nosotros?

Camily: ¿Que? Ni creas, las montañas son heladas...hasta siento frío ahora...y chip también

Chip: ...chip

Freddy: ...

Nathalia: ¡Cuídate Freddy! —dijo alejándose mientras se limpiaba las manos

Camily: ¡Bay X2!

Ambas se alejaron entre la niebla, todos miraron a su alrededor notando que el cielo se había nublado y el clima se había puesto frío de golpe...

Abby: uh~ —se abrazo a sí misma mientras lanzaba vapor por la boca— ¿Que hacemos Félix?

Félix: ...no pienso abandonar este caso, iremos con ellos a las montañas...

Todos subian a la carroza de Joy, pero cuando está ya no tenía más espacio (incluyendo que abby y Félix iban a caballo) quedaron 4 afuera...

Spring, Towntrap, Foxy y Freddy tendrían que ir caminando ya que bestia empujaria la carroza...

Spring: mm... —levanto su mano y el hacha volvió rápidamente a su mano— genial...

Foxy: ¿Funcionará conmigo?

Spring: inténtalo...

Foxy: ¡vuelve! —dijo levantando su mano, pero el arma ni se inmutó— nada...

Towntrap: el arma solo te será fiel a ti...es lógico que con el no funcione —dijo mientras miraba como la carroza se alejaba— ...¿Volverán por nosotros...verdad?

Spring: claro que sí...¿Donde van?

Towntrap: Owynn debe encontrar a una amiga del pasado...

Spring: ¿Se conocen?

Towntrap: si...cuando eran escaparon de su pueblo...y ellos me encontraron en mí tribu...

Freddy: ¿Eres indio?

Towntrap: diría que si...me dejaron salir de la tribu con la condición de que enseñe a vivir cuidando la naturaleza...pero decidí tener una vida normal

Foxy: pero aún así sabes hechizar...

Towntrap: lo aprendí de Camí...ella es muy rara

Foxy: ...¿Y qué pasó con tus amigos?

Towntrap: nos separamos por diferencias...eak y yo éramos un gran equipo antes...

Spring: ¿Equipo?

Towntrap: si...el fabricaba las mejores armas y yo era capaz de hacer los mejores hechizos...éramos un dúo incomparable... Owynn las vendía y Camí las mejoraba...sin duda era un negocio increíble...

Freddy: ¿Y qué pasó?

Towntrap: un día salimos a buscar materiales y nos caímos a un río en nuestra carroza...un material importante se había caído también... Owynn decidió ir por el material en lugar de ayudarnos a nosotros...ese día discutimos todos y nos separamos...aunque eak y Camí aún viven en las montañas...

Foxy: ...aún no entiendo por qué estamos escapando de Morado siendo que el solo quiere matar a ese egoísta...

Freddy: ...

FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora