El comienzo

33 0 0
                                    

¿Qué pasaría si un dia te levantas de la cama, miras por la ventana y ves toda tu ciudad destruida menos tu casa?

Pues es lo que me paso a mi hace 12 años. Soy Raphael y tengo 19 años. ¿Eh..Que si no tengo apellido?

Oh bueno al ver que eres extranjero te lo explicaré. Este mundo se llama Intrixe. Es un mundo donde la magia es abundante y los monstruos es lo más común de todo.

Este mundo se basa en una sociedad dirigida por 3 grandes razas. Humanos, Altos elfos y Hombres bestia.

Cada una de estas razas tiene su propio reino donde las reglas son casi iguales.

¿Que tiene que ver todo esto con que yo no tenga apellido?

Ahora te explico. Cada uno de estos reinos son gobernados por la familia real y tiene un sistema de nobles. Lo que hace que todos los nobles tengan apellidos y los otros habitantes de los reinos no.

¿Dices que es mucha información? No te quejes, te introduje a este pequeño mundo con algo de información básica, ahora, usuario, empiece su aventura hacia un nuevo mundo.

Es así como el juego de "Intrixe y el comienzo de la espada" empieza. Un juego con buenas calificaciones y que es bastante largo. Es un mmo y es de fantasía en la edad media.

-Demasiado común esto, ¿cómo consiguió tanta gente siendo tan genérico? Toca probarlo.-

Fue entonces donde mi vicio se acumulo hasta pasar el juego. Pero hubo un error, cuando iba aparecer el mensaje de felicitaciones, el juego crasheo y el proceso guardado se fue. Eso me dejó bastante triste.

Inicié nuevamente el juego, toda la luz de mi cuarto se apago y me desmaye al instante. Al despertar, me encontraba en medio de un desierto sin nada alrededor. Hacía un calor infernal y yo no sabía qué hacer. Me levanté del suelo empezando a caminar hacia el norte en busca de algo. Mientras caminaba pensaba que era un sueño así que me relaje algo más al venir esa idea a mi cabeza.

Caminaba cada vez más lento por el cansancio, el hambre aumentaba y mi temperatura corporal igual. El calor me estaba matando poco a poco. Quería quitarme la ropa, la cual no preste mucha atención, ya que era la ropa que usaba cuando me desperté hoy por la mañana(el pijama).

¿Que estaba pasando? y¿ porque me pasaba esto?, estás eran una de las preguntas que estaban en mi cabeza. Solo quería salir de ese caluroso desierto, al cabo de un tiempo. Empezaba a ver alucinaciones de agua. Pase así varios días, estaba a punto de caer al suelo hasta que vi una persona en medio del desierto. Pensaba que era una alucinación, era de raza hombre bestia. Una mujer con cabello rojo como el fuego y orejas de tigre, usaba un traje corto que enseñaba bastante el cuerpo. Esa persona vino hacia mí y me pregunta si estaba bien. Yo voy para responderle pero antes de decir alguna palabra, caigo al suelo desmayado por el cansancio acumulado, el hambre, falta de energía y la sed. Llegue a la conclusión que no era un sueño, no sabía dónde estaba, pero que era otro mundo, pero un mundo de fantasía.

¿Como llegue a esa conclusión? Simple. Por culpa de esa chica que vino a hablarme, pude ver sus características físicas.

¿Qué pasó conmigo? Sólo desperté en un pequeño pueblo, en una casa pequeña pero que parecía bastante acogedora. Era de un estilo rústico lo cual no era muy común por donde yo vivía. Por los objetos de la casa se podía deducir que estaba en la edad media. Armas en la pared, objetos muy antiguos comparados con los de mi época.

Mi cuerpo parece que se había recuperado bastante, ya no sentía cansancio ni sed. Aún tenía algo de hambre. A decir verdad, bastante hambre.

Me levanté para ver dónde estaba, haciendo que mi visión se dirigiese a la ventana. Por esta veía el campo agrícola de la casa donde me situaba. Al estar un rato mirando la ventana, la puerta del cuarto se abre. En la puerta se puede ver aquella chica que había visto en el desierto. Se podía ver que en su cara había una expresión de sorpresa al ver que yo había despertado.

Blood in your DestinyWhere stories live. Discover now