Bueno haré dos parte o tres del capítulo 42..Va a ser una mini maratón...espero no molestarle :3...
Ahora continuamos...
——————————————————
Tae: ¿ J-Jo...J-Hope? T-uu E-estas muerto...
J-Hope: -Sonríe ante aquel comentario- Acaso me ves muerto?
Tae: -Me levantó de la banca y lo miro- Yo te vi con mis propios ojos verte morir y sobre todo yo mismo te enterre J-Hope...¿C-como que estas aquí?
El sonreí...Como extrañaba ver lo sonreír...
J-Hope: ¿Acaso no puedo estar acá?
Tae: Claro que si puedes...
Fui corriendo hacía el para abrazarlo, pero al acercarme y tocarlo, solo lo traspasaba. El me mira y sonríe tristemente...
J-Hope: Si Tae...Y-yooo...yo estoy muerto -baja la cabeza- Sabes...Es extraño que yo pueda tocarte, pero -me mira- tu no a mi...de echó es la última vez que podré tocarte... Luego de esto, te miraré desde arriba y desde arriba te pondré cuidar... -sonríe- Se que te dolió ver me ir...pero no culpes a nadie...no lo hagas, fue mi decisión sacrificarme para que Jungkook sea feliz. Yo...
Tae: ¿Espera que? ¿Sacrificarte? ¿Para que sea feliz?...Acaso no pensaste en nosotros?...No pensaste en como me sentiría yo?...Acaso no te importo Jung Hoseok?
J-Hope: Si me importas pero...
Tae: ¿!!PERO QUE J-HOPE¡¡? No te importe...tu me dejaste... -lágrimas nuevamente empezaron a caer de mis mejillas- T-tu acaso me amas? -baje mi cabeza-
J-Hope: Yo si te amo -Fue hacía mi, pero al tratarme de tocar el también me traspasaba- No queda mucho tiempo -susurro, pero logré escucharlo- Tae mirame...
Lo mire
J-Hope: Te amo Kim Tae Hyung...Te amo y siempre lo haré...Quiero que seas feliz con o sin mi en tu corazón...Quiero que seas felíz quiero verte felíz...Te amo recuerda eso...Y si hice eso fue por qué no quería ver mas daño en esa família, esa família a sufrido mucho...¿Te gustaría que Yeong creciera sin un padre? -negué- entonces entiendeme...Espero que me perdones...Te amo Tae...Te amo...
El se acercó y me besó, pude sentir sus labios, pude sentir su exquisita fragancia, pude sentir todo de él.
J-Hope: Te amo Kim Tae Hyung...Quiero que seas felíz...prometeme que serás felíz...
Tae: No lo se...
J-Hope: Prometemelo Tae...prometeme que serás feliz, sin mi...prometemelo...
Tae: Lo prometo J-Hope...lo prometo...
J-Hope: Ahora puedo irme en paz... -sonríe y se aleja de mí- Se feliz mi TaeTae...
Tae: Juro que lo seré mi Caballito...
El sonríe y se da media vuelta, vi como poco a poco se iba alejando de mí. Cuando estaba apuntó de ir se, corrí hacía él...
Tae: !!!J-HOPE¡¡¡
El voltea y me mira...
Tae: Te perdonó... -sonrío-
Lo vi sonreí mas que nunca y vi como movia sus labios diciendome algo...
J-Hope: Te amo...
Tae: Yo también Te amo...
Fue lo único que dije, antes de verlo desvanecerse...
Tae: Te amo y siempre te amaré, mi esperanza~
El amor puede aveces doler,
Te puede hacer sufrir,
Pero luego encuentras a alguien
y totalmente te cambia la vida.Ese alguien que te hace sonreír,
Que te dice que le importas,
Ese alguien que te ama en verdad.Gracias por quererme tal como soy
yo...Gracias por ser lindo conmigo...
Gracias por haberte importado...
Gracias por haberme cuidado...
Gracias por en verdad haberme
amado...Gracias J-Hope...
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Sexy ~Jungkook Y Tu~ [Lemon +18]
Fanfiction- Elije Jungkook...elije... - Por que haces eso Padre -enfadado- - No me dejastes otra alternativa... - ja y lo unico que se te ocurrio es esto... - SII!! JUNGKOOK!! y ya dime tu decision... - Yooooo.....Yooooooo......-baje mi cabeza y dije- Me casa...