R O T O

673 110 12
                                    


Había un chico al que le gustaba usar listones en su cabello, le hacían sentir lindo.


Scott Lang tenía un sueño, uno que creía posible. . . Pero nunca lo pudo completar.

Lang había trabajado duro para lograrlo, comenzó una dieta para entrar en academias de danza, de ballet específicamente, había gastado cada uno de sus ahorros para comprar los trajes y accesorios que necesitaba, había gastado todo su tiempo libre en ensayar su pasos. . . Había hecho tanto, pero nada de eso importo al final de aquel día, ese día en donde todo su mundo se derrumbó.

«Dejen en claro su firmeza, nada de errores, todo tiene que quedar impecable, son bailarinas y deben hacer lo que una bailarina deba hacer ¿entendido

Todo había pasado demasiado rápido, fue como si todo su ser se echará al vacío por si sólo. . . ¿Qué tenía el mundo en contra de él? ¿Era por su actitud? ¿Su vestimenta? ¡¡¡¿Qué había de malo en él?!!!

- A los maricas se los debe tratar como se debe, no más baños, vestidores, vestimenta y/o comida de hombres para Lang, eres una marica, una niña.

Insultos, golpes y humillaciones ¿Qué les había hecho él a las personas?.

A lo lejos alguien pudo observar toda esa escena, sintió su corazón estrujarse al ver como su pequeño bailarín sollozaba en el suelo del baño. . . Habían roto a Scott Lang.








Nunca había visto a Scott Lang llorar. . . Esa fue la primera y última vez que lo pude ver en ese estado.

•° Ballet °•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora