Perth y Saint terminaron, pasaron por muchas situaciones para poder estar juntos, pero un día Saint entendió que amar no es suficiente... se canso de amar tanto y no ser correspondido.
Sólo algunas personas fueron testigo de cuanto amo Saint a Perth y de todo lo que soporto por estar con él.
Sólo algunos se dieron cuenta de la indiferencia de Perth hacia Saint cada vez que era atacado por Big, su manager.
Perth pensó que Saint lo amaría por siempre y que el estaría junto a él toda la vida... que equivocado estaba. Cuando el quiso reaccionar era demasiado tarde...
Un día simplemente paso, Saint abrió los ojos y se fue de su lado . Empezó a salir con amigos, a tener nuevos proyectos, empezó a vivir su vida que ahora ya no dependía de Perth ni de nadie... entonces se dio cuenta de todo lo que había estado perdiendo...
El tiempo paso, fue ahí donde se percato de la existencia de él, ese hombre que era su amigo... un hombre que lo había apoyado en sus días mas negros... el mismo que nunca lo abandono, nuevamente y sin darse cuenta se enamoro...
Saint encontró en él el amor que necesitaba... poco a poco dejo de estar triste y empezó a sonreír... el era esa fortaleza que necesitaba... el era el hombre que desde el primer momento le dio su lugar sin vergüenza al que dirán.. él curo sus heridas y atesoro su roto corazón...
Saint entendió que en el transcurso de la vida se puede amar a muchas personas pero de diferentes manera... Perth había sido su primer amor, un amor dulce pero que dolía... sin ninguna duda nunca lo olvidaría, pero ahora ya era parte de su pasado.
Su nuevo amor,es maduro y alegre, no duele, al contrario siempre lo anima a seguir luchando por sus sueños... es un amor que sostiene su mano y lo ayuda a lograr sus metas... es un amor correspondido...él es su amor verdadero...
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor de Saint Suppapong
FanfictionAhora que Saint y Perth han terminado, quien hará que el corazón de Saint deje de doler??