Parte 42

21 1 0
                                    


-un mes después-

abrí mis ojos y me encontraba en mi habitación, revise mi pierna y se veía mucho mejor, me dispuse a buscar un calendario probablemente, había pasado un mes viendo como era el estado de la herida, aun así tenía que tener cuidado, algo tenía claro no me iba a quedar en mi cama un minuto más, me mire en el espejo mi largo del cabello había crecido desde la última vez que lo corte, supongo que lo dejare así hasta que vaya a otra batalla.

zhou fei: señorita...gracias a dios, ya se levantó, muchos estaban preocupados por usted, incluso decían que lo que tenía era síntomas de embarazo, rumoreaban mucho de eso en el castillo después de verla tan junta con su primo, oh... pero que cosas estoy diciendo señorita estoy feliz de que haya despertado, debe descansar siga durmiendo.

xing cai: no ya descanse mucho, alista un baño y mi armadura, bajare de inmediato, mi padre probablemente esté en una batalla, escríbele una carta a él y a mi madre que ya he despertado.

zhou fei: señorita su madre está en el palacio, no debería ir directamente donde ella.

xing cai: haz lo que te pedí, con ella no iré hasta cuando llegue mi padre.

zhou fei: entiendo.

después de darme un largo baño, me dispuse a bajar para seguir con mi entrenamiento habitual, pero al bajar y llegar allá todos se me quedaron viendo como si fuera un fantasma.

zhang bao: hermana...

guan yinping: xing cai...

guan ping: xing...

guan ping al verme se abalanzo sobre mí para abrazarme muy fuertemente, me hizo acordar cuando éramos más pequeños siempre que estábamos preocupados por el otro, nos abrazábamos de esta manera, pero ya no éramos más unos niños ya habíamos crecido y madurado.

guan ping: lo siento tanto te puse en mucho estrés y tu...

xing cai: no es tu culpa, ya estoy mejor y lista para entrenar.

zhao yun: eso veo, pero no es lo más adecuado, sin embargo, por esta vez lo permitiré, no te sobre esfuerces, entendido.

xing cai: si maestro.

comencé a entrenar, vi el gran avance de mis hermanos en un corto periodo de tiempo nunca dejan de impresionarme.

xing cai: veo que han mejorado mucho, sobre todo tu yinping, veo que ahora usas más tu fuerza.

guan yinping: así es hermana.

Guan suo: no es cierto yo también me he vuelto más rápido.

Guan ping: xing cai solo decía quien se destacó más.

Zhang bao: la verdad con la velocidad de suo será más difícil alcanzarlo.

Guan xing: ni lo menciones, ese enano ya era bastante escurridizo, ahora que se ha vuelto más rápido será un completo fastidio.

Guan suo: cállate guan xing algún día seré alto espera a que me cumpla 16.

Guan xing: mientras tanto seguirás siendo un enano.

Guan suo: bueno nuestro padre es grande tal vez tenga su altura.

Zhao yun: veo que se están poniendo al día, por que no mejor vamos a comer se está habiendo de noche y deben descansar.

Guan ping: hagamos un asado, ponemos la fogata.

Xing cai: bueno tengo mucha hambre, la verdad no sería mala idea.

Liu chag: las fogatas son para salvajes.

Zhangshi: pensándolo bien, ellos ya son salvajes, después de todo.

Xing cai: pero que pareja tan encantadora hacen.

Zhangshi: cuando dejaras de ser tan sarcástica hermana.

Zhao yun: joven maestro ¿no debería acompañar a sus primos en esta ocasión?

Liu chang: me abstengo a estar en compañía de gente que no quiere mi presencia, tu deberías hacer lo mismo zhao yun.

Guan yinping: tú eres solo un estorbo, y un niño mimado que no puede hacer nada por sí mismo.

Zhangshi: silencio! Eres una grosera he insolente, no entiendo como alguien como mi tío pudo adoptarte, no tienes ninguna gracia hasta hora en tu vida no has hecho nada, ni la más mínima clase tienes.

Guan yinping: y yo no sé cómo alguien como tú, puede ser tan malvada siendo hija de un gran guerrero y hermana de alguien tan amable como lo es xing cai, eres simplemente una gran zorr...

Xing cai: yinping...contrólate ella no lo vale.

Zhangshi: definitivamente salvajes.

Xing cai: hermana por que no te vas a practicar tu educación a otra parte, este castillo es lo suficientemente grande para que puedas hacer eso, o tu vida es tan aburrida que tienes que estar pendiente a cada rato de lo que hacemos.

Zhangshi: insolen...

Liu chang: no gastes habla en ellas dulce flor solo vámonos de aquí.

Zhangshi: tienes razón vayámonos.

Dynasty Warriors: Leyenda De Xing Cai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora