Fui al hospital de la manera más rápida que podía llegar, mis supresores estaban por acabar junto a los inhibidores de aroma, y es un lujo que no me puedo dar. Nadie en la escuela puede saber que soy un Omega. Para mi buena suerte, la sala de atención para Omegas estaba vacía. Entregué mis documentos y, aunque se demoran un poco llegan con mi provisión de los siguientes meses.
Cuando sali del lugar, dirigiéndome hacia la cafetería, desde temprano me he sentido algo extraño, tengo mucha hambre y me he sentido algo caliente. Como lo que puedo, hago algo de tiempo y me dirigí a mi casa nuevamente pero de repente sentí un aroma, algo tan... exquisito pero familiar a la vez. Observo y con mi olfato seguí ese delicioso aroma, cuando identifico con mi vista a unos metros de mi, estaba Todoroki-kun observandome con los ojos muy abiertos y el rostro sonrojado. En ese momento lo sentí, un calor comenzó a recorrer de mi columna vertebral hasta mi vientre y mi entrada.
Maldición... Mi primer celo ha comenzado.
(...)
Caminaba por el Hospital, acababa de volver de ver a mi madre, ha sido el primer encuentro en años y ha ido más bien de lo que pensé. Gracias a las palabras de Midoriya en el festival deportivo he podido ir superando mis demonios internos, los cuales me han estado atormentado por años. Es demasiado increíble como sólo unas cuantas palabras lograron cambiar mi mundo por completo.
Me dirigí hacia la cafetería, por alguna razón quise ir a comer algo, pero no logre llegar. Cuando me faltaban unos metros para llegar un agradable aroma, a canela y manzanas verdes llegó a mis fosas nasales, logrando que mi Alfa se retorciera en mi interior, ahí fue cuando lo vi, esos hermosos ojos esmeralda, esas pecas y ese cabello que me habían estado quitando el sueño los últimos días, sonrojado y soltando feromonas de una manera incontrolable. Fue cuando me di cuenta de algo, Midoriya Izuku es mi destinado.
No pude evitarlo, me acerqué de una manera demasiado rápida y lo abracé, tratando que mi aroma quedará en el, que nuestros aromas se fusionaran. De reojo observe como algunos Alfas se comenzaban a acercar a nosotros, eso hizo que gruñera de manera instintiva, nadie se acercaría a mi Omega, menos cuando está en celo. El problema, es que Midoriya se estaba retorciendo en mis brazos buscando más contacto conmigo mientras gemia suavemente.
Mi autocontrol se estaba llendo a la mierda, ni siquiera podía levantarme con Midoriya para salir y buscar una habitación vacía en la que podría aliviarlo un poco, ni siquiera sé si es lo correcto, estoy demasiado abrumado con las feromonas de mi Omega, que no pude hacer mucho cuando algunos betas nos separaron y nos encerraron en habitaciones diferentes. Rápidamente me coloqué agresivo, no porque quisiera, es algo instintivo, siento que me están quitando el corazón, grite cuando me colocaron algo en la espalda, no se quien, no se como ni cuando llego alguien ahí, sólo sentí que me adormecí. No pensé que el lazo de los destinados fuera tan maravilloso y desgarrador a la vez.
Desperté, no se si han pasado horas, días o sólo minutos, pero siento un dolor punzante en mis dedos. Cuando los observo me percaté que estaban todos ensangrentado por estar rasguñando la puerta. Fue cuando oí los gritos de Izuku al otro lado del pasillo.
-¡S-shoto!- Maldición, es su voz de Omega me llama y mi Alfa quiere ir. No soporto estar sin mi Omega, el problema es que mi consciencia no se conecta con mi Alfa, mi mente dice que es demasiada mi reacción por el, pero mi Alfa me reclama el no tumbar la puerta e ir por el a la otra habitación y hacerlo mio. Sólo siento una cosa en mi interior.
"Quiero Marcarlo..."
(...)
Nunca pensé que Todoroki-kun sería mi destinado, menos que accionaria mi celo. Tampoco llegaba a imaginar lo horrible que se siente el celo, lo único que ahora quiere mi Omega desde que nos separaron de Shoto es que el llegue y nos tome, sólo quiero que llegue y me haga suyo.
-¡S-shoto!- Aunque sé que es la de mi Omega, no la reconozco. Odio sentirme así, pero a la vez amo el hecho de haber encontrado a mi destinado, sobretodo sabiendo que tuve un "crush" instantáneo con el cuando lo vi por primera vez.
Estoy en el suelo, sudado, caliente... mis ganas incontrolables de querer que llegue mi Alfa y me tomé me tienen agotado, ni siquiera se cuanto tiempo es el que llevo aquí, lo más seguro es que sean sólo unos minutos, los cuales he sentido eternos, estoy algo desesperado y oír a Todoroki-kun gruñendo al otro lado de la puerta no ayuda.
-¡Izuku!- La voz de mi madre me hizo reaccionar, la pobre se oía desesperada, ¿cómo llegó aquí? Realmente no tengo idea...
(...)
Mi hermana llegó a buscarme. En que momento habíamos salido del hospital y llegado a casa, no tengo la menor idea. Solo recuerdo la voz ee mi hermana y un dolor en mi antebrazo. Me levante del futon y senti un dolor horrible en mi cabeza, que horror, no recordaba mucho, solo que fui con mi madre y después... ¡Oh por dios! ¡¡Midoriya es mi destinado!!
-¡Fuyumi! ¡Fuyumi!- me levante lo más rápido que me permitieron mis piernas, y corri donde mi hermana, choque con un par de cosas, seguramente aun estoy bajo el efecto de las drogas, encontré a mi hermana, la cual se encontraba sentada dentro del kotatsu hablando por teléfono- ¡Fuyumi!
-¡Shoto!- mi hermana alterada cuelga el celular y me observa expectante- ¿cómo te encuentras? ¿aún duelen tus manos? -¿mis manos? Al observarlas veo que estan vendadas.
-Eso no importa, ¿y midoriya? ¿que paso con el hermana?- Fuyim me observa y me indica que me siente a su lado.
-Esta en casa, descansando despues de las oleadas del celo- me levanto dispuesto a ir con el, no lo dejaré estar solo en esas circunstancias- ¡Calmate Shoto!- es imposible que me calme si acabo de encontrar a mi destinado.
-No me puedo calmar, ¡encontre a mi destinado hermana!- ¿cómo no lo puede comprender? ¡lo necesito!
-lo sé, Shoto. Pero no puedes ir a verlo justo en su celo. Es peligroso para los dos-ella suspiro mientras se hacia una coleta- hable con la madre de Midoriya-kun y me conto su situacion. El trata de pasar por un beta, para poder ser un heroe ¿ok? No puede dejar que nadie se percate que es un Omega y me pidio que guardaremos su secreto.
--------------------------------------------
¡Vaya que ha pasado mucho tiempo que no he estado por estos lares!
¿Como se encuentras bebés?
Espero que muy bien y que en estos tiempos de pandemia se cuiden mucho. Pues aquí estamos de vuelta después de muchos meses en los cuales he estado experimentando la vida universitaria (y vaya que es más complicada de lo que parece)
Consume mi vida~
Bueno, aquí estamos de vuelta con un capítulo cortito, pero que ya ha marcado el inicio de estos dos dulces. Que la verdad siempre han sido mis favoritos en esta serie.
Espero que como estamos en cuarentena lamentablemente, y ahora en vacaciones tras terminar mi primer periodo de clases pueda retomar estas historias que están votadas.
Tambien estoy considerando mudarme a Ao3, ya que esta plataforma naranja ha borrado a muchas escritoras y sus cuentas. No es algo definitivo aún, pero lo estoy planeando.
Eso queridos, cuídense mucho, no salgan si no es necesario.
Bye~♡
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi destino [TodoDeku / Kiribaku]
FanfictionEl destino es una cosa demasiado curiosa, asi como caprichosa y cruel. Asi es como pensaba Todoroki Shoto a la corta edad de 7 años,al ser el único Alfa de la familia y además el tener la combinación perfecta de poderes, su padre había sellado su de...