(Alice)
El concierto terminó fabulosamente y ahora esperamos el paso tras vestidores. ¡Estoy tan emocionada que por un momento casi abrazo a Zabdiel!, el amigo de Erick confundiendolo con Khloe, pero este tambien le pego lo de Confucio porque me tomó de la cintura eufórico y empezó a girar alzándome sobre su cabeza, mientras gritamos al unísono "¡lo mejor, Siiii!".
Khloe: Los shippeo, Zablice. ¿Por qué no trajiste otro amigo? ahora tengo que quedarme contigo
Erick: ¿Y yo sabía que iba a encontrarme con ustedes?. No, ¿verdad?
Khloe: Eso ...
Alice: ¡Ay lo siento!
Zabdiel: Tranquila, a mi tambien... ¡Estoy tan feliz!
Alice: ¡Yo igual!
Estamos muy cerca. Peligro, peligro. Código rojo, ¡tenemos un Código Rojo, clave tres y aborten cuanto antes!.
Alice: Esteee... ¿Me sueltas?
Zabdiel: Ah sí, perdón
En el instante en que Zabdiel me soltó se me ocurrió una gran idea. Y ¿saben que es lo mejor?, que la puedo realizar. ¿Donde está Khloe, ahorita la escuché quejarse? lo cual es típico en ella.
Khloe: Y esas son las veinte razones por las que tu mera presencia no cambia las cosas, Erick. Y vuelvo a la pregunta original, ¿por qué...?
Alice: Khloe. Necesitamos hablar, ahora
Khloe: Bueno
Alice: ¿Nos esperan acá?
Khloe: Ya volvemos
Zabdiel: Claro
Erick: Okey
(Khloe)
¿Qué me irá a decir está loca?. Porque las palabras "Necesitamos hablar" nunca me ha inspirado mucha confianza, sobretodo cuando las dice mi mamá. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al pensar eso.
Alice: ¿Qué te parece si hacemos entren con nosotras a la fiesta?
Khloe: Gran idea Aly. Oye, ¿estas mucho con Zabdiel hoy no? picarona
Alice: Voy a decirle a Adry. Espérenme aquí
Khloe: Si, claro, evade el tema... ¡ALICEE!
Como siempre en estos casos, Alice se fue. ¿Por qué nunca me deja hacer este tipo de cosas? es clásico de las amigas hacer esto, pero bueno. Cuando cada uno llegue a su casa la llamo para poder echarle broma.
Ahora, a buscar la manera de esperar a Alice aquí, y de hacer que los chicos se queden. Pero sin decirles nada, por si la manager de Adry no le da permiso a mi amiga de llevar a los chicos, lo más seguro.
Erick: Bueno prima. Nosotros nos vamos
Zabdiel; Dile a Alice que nos fuimos. Adiós
Khloe: Hey, hey, hey. ¿Por que se van?
Zabdiel: ¿Por que ya termino el concierto?
Erick: Duh
Khloe: Pero esperense un ratito. Al menos hasta que vuelva Alice, no me dejen aquí solita
Erick: ¿Ya donde fue tu amiga?
Khloe: Al baño. Esperense ¿siiiiiiii?
Zabdiel: Bueno, por mi está bien
Khloe: Erick primito querido, ¿me cuentas un chiste?
No puede ser. A que nivel de desesperación e llegado, un chiste de Erick. UN CHISTE, demasiado bajo para mi, una gran caída desde mi pedestal de orgullo.
Luego de exactamente veintidós chistes, o sea, casi diez minutos por fin Alice volvió. Hecho que le agradecí a todos los Dioses de la dignidad. Se paro a mi lado, e invito a los chicos a la fiesta VIP, realmente estaba esperando que la manager de Adry la dejara, porque sino, retenerlos aquí hubiese sido una perdida de tiempo.
Erick: Claro
Zabdiel: Por supuesto
Alice: Bueno, vamos
Khloe: ¡FIESTAAAAAAA LOCAAAAAAA!
(Al día Siguiente)
Estaba entrando al salón de clases de mi nuevo grupo junto con Alice. Puesto que me cambie, hay un programa de cambio de estudiantes entre los grupos de noveno. Para promover no se que de la amistad, y blablabla. Lo importante, es que mi grupo ya no es el 'B' sino el 'C'. Osea, el de Alice y Valentina.
Alice: Yo comparto asiento con Valentina. Pero detrás siempre hay uno vacío, para que estemos juntas
- Hola Alice
Alice: Hola huesos. Oye, ¿mi amiga puede sentarse contigo? es que es de lo de el intercambio de grupos
- Pero claro que sí. Un gusto, mi nombre es Taimy Hospedales, pero todos me dicen huesos, puedes llamarme así si quieres
Khloe: Oh gracias. Mi nombre es Khloe Lugo, encantada
Huesos: Ven, vamos a nuestro lugar. Nueva amiga
Ja. Ya hice otra amiga en este grupo, ¿quien decía que no iba a encajar en el grupo 'C' ? Valentina. Bueno, al menos ya tengo tres amigas aquí. Y pronto tendré cuatro, y así seré amiga de todos en mi nuevo grupo. Hasta que termine el año, al menos..
(ALICE)
Que raro Valentina no ha llegado aún. Ya debería haber estrado, ¿qué le habrá pasado? ¿estara bien?. Se que está enojada conmigo pero igual es mi mejor amiga y me preocupa.
Mientras Khloe se dedicaba a charlar con huesos. Me senté en mi lugar a ver que hacían el resto de mis compañeros, estaba sola en la tercera fila al centro. Puesto que mi amiga como ya saben, no está.
Todo estaba normal: Christian y 'El chino' se reían de Elizabeth por sus dientes, y está los golpeaba. El don Juan del salón intentaba enamorar a Danibeth, y ella, como siempre le dice que la deje en paz. Moises, Luis, e Iván discuten por las sillas de adelante. Lennys se ríe como retrasada, como siempre. Stefany, se besuquea con Richard. La policía hablaba con Raicelys. Abraham y Moya se perseguían por todo el salón para golpearse. Todo cien por ciento normal, como ya dije.
- Mira. Un chico allá afuera dijo que te trajera esto. Y que te dijera que te quiere
Alice: ¿A mi?
- Si. Él te señalo y todo
Alice: Okey. Gracias
- No hay porque. Adiós
Alice: Adiós
Abrí la nota que el niño me entregó. Era un papel blanco muy normal. Decía; "Fue genial todo anoche. Espero se repita, Alice 💗". Wow, ¿desde cuando alguien me envia notitas con niños? esto es nuevo.
- Oye, si, soy yo otra vez. Disculpa pero se me olvido darte esto, y volví para dartelo. Ahora sí, adiós
El niño se fue del salón. Y que lo otro que debía darme al parecer era una rosa roja, amo las rosas. Muy bien, estoy completamente en shock. Nunca nadie me había regalado flores, ni envido notas en mis quince años de invisible vida.
Khloe: Alice. Ahora tienes novio amiga, seguro es Zabdiel
Zabdiel. No, no, no para nada. No puede ser Zabdiel, aunque si pasamos la fiesta todos juntos. Y por todos me refiero a Khloe, Erick, Zabdiel y por supuesto, yo. Pero no creo que Zabdiel me haya mandado una rosa, y una nota ... ¿O si?.
Khloe: Zalice es real huesos. Estoy emocionada
Huesos: Wow
¿Zalice?
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte [Erick Brian Colón]
FanfictionTodo lo hago con un solo fin... Para Enamorarte