Capítulo Dos

2 1 0
                                    



Capítulo Dos

¿Qué pasó?

Jueves 17 de enero, 2019

Kendall S'Antoine

Al llegar al instituto lo único que puedo pensar es que algo malo pasó. Todo está en silencio.

La gente mira a una sola persona: Veronica Mantuzzo.

Y lo único que ella hace es mirar al frente, con la cabeza alzada, como si se sintiera orgullosa de ella. Pero sé, más que nadie, que ella no se siente orgullosa de nada ni de nadie.

¿Qué pasó?

Me dirijo hacía mis compañeros y les pregunto lo que sucedió. Ellos me lo cuentan todo. Hasta el más mínimo detalle.

Y me siento culpable. Más culpable que nadie en este universo. Mas culpable que el amor que siento hacia Jack.

Me siento mal.

Me siento como si fuese la peor persona en este maldito universo.

Jack está muerto. Se suicidó. Y nadie hizo nada para evitarlo.

Mierda, no puedo creerlo. Él y yo habíamos peleado ese día. Le dije que no quería verlo más, que ya no lo amaba, que todo esto terminaba.

Y él aceptó.

Pero yo lo amaba.

Yo lo amo.

Esa noche, esa maldita noche en la que se suicidó yo estaba con otro chico, de esa forma creí que me olvidaría de todo el dolor que sentía.

Porque yo ya no podía seguir con él.

Porque me amenazaron.

Me dijeron que si lo besaba una vez más, él terminaría muerto y yo detrás de una reja.

Y creí que si me alejaba de él, todo cambiaría, que él estaría a salvo. Que nada malo pasaría.

Ojalá lo hubiese besado una vez más. Ojalá le hubiera dicho que lo amaba más que nadie en este maldito mundo.

Es mi culpa. Todo es mi maldita culpa.

JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora