Narra Flurry Heart
¡¡¡¿¿¿QUÉ COSA???!!!¡¡¡¿¿¿YO SER UNA PONY???!!!¡¡¡¿¿¿MIS PADRES ERAN PONYS???!!!¡¡¡¿¿¿ERA VERDAD LO DE MI TÍA TWILIGHT???!!!Ésas preguntas no dejaban de rondar por mi mente que no me di cuenta de que sólo estaba yo y ésa tal Twivine.
Twivine:😈¿Sorprendida?
Flurry Heart:Tal vez, es que yo, jamás creí que en realidad mi tía si era una pony...
Twivine:😯¡¿Cómo sabías lo de tu tía?!
Flurry Heart:La oí hablar con mi tío en su habitación, por error pasé por ahí y escuché que era de "Equestria", hasta tengo una grabación (se la da).
Twivine:(La escucha y se sorprende)¡¿Hay alguien más que lo sepa?!
Iba a hablar pero dudé un momento ¡¿Y si quiere hacernos daño sólo por la información?!¡¿O nos secuestraría y nos deja en un lugar que ni conocemos?!¡¡Tranquila Flurry!!No hay que decirle que también lo sabe Solar.
Flurry Heart:Sólo yo señora.
Twivine:Me alegró mucho.
Flurry Heart:¿Por?
Narró yo
Twivine le lanzó un hechizo haciendo que Flurry se durmiera, la cargo y se fue en un auto azul 🚗mientras que cierto perrito escuchó todo pero no hizo nada para salvar a ella, así que salió corriendo para pedir ayuda.
Mientras con Solar...
Solar no tenía ánimos de hacer algo ni siquiera dibujar (cuando está así sé relaja dibujando) pero esa noticia la afectó mucho ¿Es cierto que su madre es una pony?¿Qué ella y sus hermanas también tengan su ADN?¿Porqué sus padres sé lo ocultaron?¿Será lo que habrá dicho Flurry?Ella no tenía todo en claro, pero no podía contárselo a nadie.
Solar Star:🙁Mejor voy con ella.
Salió de su casa para dirigirse a Canterlot High, en la entrada salió la Subdirectora Luna con unos papeles, Solar aprovechó ésa oportunidad para hablar con ella.
Solar Star:Tía Luna ¿puedo hablar con usted?
Luna:Claro Sol 😊.
Solar Star:(Suspira)¿Sabe de dónde es mi mamá?🙁
Luna:Si, viene de California creó.
Solar Star:😡¡Claro que no!¡¡Ya digame la verdad!!¡¡¿¿Ella es de otro mundo??!!
Luna:😣Bueno, yo...
CONTINUARÁ...
Ya hoy o mañana publicó el gran final y con un epílogo sorpresa, además de que ya tengo casi lista la segunda temporada.
Rainbow 🌈:¡Hasta la próxima chicos! 🤗
🎶💜 Solar Star Sentry Sparkle 💙👑
ESTÁS LEYENDO
💜💙 La historia del Noviazgo de Flash y Twilight 💙💜 (Primera temporada)
FanficTwilight fue a visitar a Canterlot High por unos meses, pero lo que no sabía era que su vida iba a dar un giro inesperado. Estará con su amor verdadero, tendrá su primera cita, su primer beso💏, su boda👰, su luna de miel y como formó una familia 👨...