Sesshomaru: habían transcurrido varios meses desde que ___ se unió al grupo, sus absurdas bromas me han llevado al cansancio y estoy perdiendo la paciencia con ella, siempre se acercaba a mi y me tocaba...
en ocasiones trataba de llamar mi atención mediante ese apodo tan humillante... Sesshy... Sesshy no se me da rabia oír ese sobrenombre pero últimamente no se acerca a mi y ya no me llama así... Me preguntó si ya se aburrió de mi como su centro de burla, si ese es el caso mejor para mi...
Hoy será el día en que acabaré con Naraku lo haré y me deshare de ella y hablando de la mujer ahí viene...... Pero que? Se a pasado de largo sin siquiera mirarme sin decir hola cómo siempre lo hacía está repentina indiferencia.... Pero porque pienso en esto a mí que me importa lo que haga no me interesa...
La veo ir con Rin se porta como siempre con ella amable, juega con ella y ambas se meten en el río... Rato después las veo salir están empapadas pero mi vista se enfoca en ____ se ve tan atractiva con su ropa pegada a su cuerpo por culpa de la humedad pero que estoy pensando? Yo no soy asi...
se acerca de seguro quiere usar mi estola para secarse pues no sé la daré... La miro acercarse más y antes de llegar a mí se desvía y va al bosque...
percibo su aroma aún más fuerte mi corazón empieza a latir desenfrenado pero que es esto? Porque estoy así? Siento algo de calor así que me levanto le ordenó a Jaken que cuide a Rin sin que me vean camino en la dirección a la que vi a ___ alejarse...
___: camine adentrándose en el bosque no quería estar cerca de el menos que estoy en mi temporada de celo, sí como algunos animales la tienen yo por mi parte salvaje soy víctima de esto...
Cierro los ojos y al hacerlo veo a Sesshomaru, recuerdo la vez en la que lo vi desnudó tomando un baño casi me sorprende pero afortunadamente algo lo distrajo, desde esa vez no puedo quitarlo de mi mente
Me he empezado a alejar de él ya no lo molesto le he tomado admiración y por desgracia para mí cariño, las veces en la que hemos enfrentado a Naraku se vienen a mi mente en ese instante y me da rabia al recordar cómo su contraparte Kagura lo mira y se acerca a él, lo que más me molesta es que creo que ella tiene algo que ver... Será mejor alejarme ahora será mejor olvidar lo que siento sé que no seré correspondida sé que es una idea completamente absurda el pensar que el me abrirá su corazón...
Sentí algo humedo en mis mejillas, agua?, Toque mi rostro eran mis lágrimas hace mucho no lloraba afortunadamente en ese momento empezó a llover y estaba sola así que no me podían ver en este estado... Estoy actuando como una humana enamorada, que tonto de mi parte, una sonrisa se dibuja en mis labios al recordar unas palabras de mi madre.
Flashback
____: Madre porque lloras por padre acaso no va a volver?
M/___: el volverá de su exploración estoy segura, eres muy joven para entender pero cuando sea el momento lo harás le sonreí dulcemente Hija amo infinitamente a tu padre y no soporto la idea de estar lejos de él, aunque sean pocos días me da miedo perderlo es una de las cosas del amor, sientes tristeza cuando la persona que amas está lejos y no puedes estar a su lado es algo difícil de explicar pero así es este sentimiento te hace estar triste o feliz lo entenderás cuando conozcas a tu pareja cuando sientas mariposas en el estómago o sientas que están oprimiendo tu corazón
Fin del Flasback
Madre tenías mucha razón me están oprimiendo el corazón al principio creí que solo quería molestarlo ahora me doy cuenta de que me enamoré de el, espero borrar el sentimiento antes de que se de cuenta
Sumida en mis pensamientos no me di cuenta de que él estaba detrás mío hasta que sentí como me cubría con su estola...
Sesshomaru: La miré entre el bosque así que me acerque a ella, pude distinguir el aroma a sal acaso llora? Porque lo hace?...
Me acerque más a ella y la cubrí con mi estola por la lluvia de nada me sirves si te enfermas eres muy frágil en ese sentido y se supone que eres una yokai le dije seriamente pero ella no dijo palabra alguna solo se alejó dejándome ahí parado lo cual me molestó bastante
A donde crees que vas mujer? Siempre le decía mujer nunca quise decirle su nombre, la seguí de nuevo me irrita que no me hagan caso, después de una rato la encontré de nuevo, sí que es rápida hasta para caminar, la miré tumbada en el pasto la lluvia caía sobre su cuerpo le daba un toque sexy, de nuevo estos pensamientos, de nuevo este sentimiento, me acerque de nuevo a ella y antes de que se levantará para irse de nuevo me coloque sobre su cuerpo, te daré un castigo por dejarme atras....
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra luna" Sesshomaru x Tu
RandomUstedes ____ son la última descendiente de su familia buscan venganza contra Naraku por razones que después sabrán en el transcurso conocen al lord y en su viaje descubrirán sentimientos que no tenían planeados, espero que les guste.