Capitulo 58

452 76 16
                                    

Kim Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Namjoon.

Había un millón de lugares en el que podría estar Jin estando dentro del infierno o fue del mundo, el lugar que lo llevaría es uno que el solamente sabe, pero que ahora se yo.

Abro la puerta escuchando el rechinido al abrirse y detenerse a medias, suelto un empujón a la puerta para lograr abrirla entrando en el reducido espacio que me deja hasta pasar mi cuerpo al cerrar la puerta tomo el cristal, miro al suelo solamente contenedores parecidos como muñecos de porcelana que se encuentran tirados alrededor de esta parte de la tierra, me doy media vuelta observando como el viento acaricia los alrededores mostrando el singular color de las orquídeas que crecen en el suelo mostrando un brillo de las armaduras que se encuentran enterradas bajo tierra.

Camino a los alrededores observando cada vez cadáveres de contenedores pero me detengo al tener que observar alrededor, los símbolos de las banderas o incluso el emblema de las armaduras en los cascos.

Aquí fue donde todo había terminado.

Pero los sollozos me hacen tener que esperar teniendo que escuchar la voz de súplica de Jin a lo lejos asiéndome caer mientras continuo mi camino teniendo cuidado al pisar hasta tener que ver desde una colina cuesta abajo observando a Jin delirar moviéndose por doquier hasta terminar en el suelo doblándose de piernas mientras abraza sus rodillas suplicando por perdón.

Bajo rápidamente de la colina observando a Jin profundamente cubriendo su rostro en sus piernas mientras lo escucho llorar observo sus manos observando como la piel comienza a caerse mostrando una capa blanca abajo diciéndome que si seguía aquí su vida como alma terminaría.

Antes de que me pueda acercarme más miro a Jin levantar su rostro mirándome destrozado mientras me mira desde abajo solamente bajando su cabeza sin ocultarlo.

-Hazlo, acaba de una vez conmigo... S-Sé que lo que hice estuvo mal. P-Pero... M-Me gustaría terminar mi vida aquí.

Suelto un gran suspiro dando un último paso hacia el observando a Jin tensarse por completo pero solamente me siento a su lado observando esos ojos ámbar mirarme con confusión esperando un castigo por mi parte, pero solamente miro al frente observando la hermosa vista que nos da este lugar desierto, escuchando simplemente el choque del viento con el pasto dejando un ambiente agradable, bajo mi cabeza llamando mi atención aun la mano de Jin observando como la piel se desprende cada momento.

-¿Por qué escogiste este lugar?...

Elevo mi vista mirando a Jin solamente observar al frente mirando como su mandíbula se mueve tratando de buscar sus palabras observando esa piel de su rostro gastada al igual que esos ojos cansados.

-Solamente, quería un lugar tranquilo...

Asiento aunque miro a mi costado observando el cadáver que se encuentra bajo tierra observando.

¿Qué tipo de tranquilidad es estar con cadáveres?

Pero ahorro mi comentario escuchándolo soltar un suspiro mientras miro a su alrededor.

Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora