NARRA ALEX:
- Ivanov se la pasa a Rodríguez. El partido va uno a uno a quince minutos de que termine, todo puede pasar. Rodríguez realiza un pase largo, Green va tras la pelota. La tiene. Green, Green anota, anota. ¡No! Eso es falta, falta para los Fénix de Apolline. - Grita indignado junto a mi Michel, el cronista del partido. - Eso claramente fue una falta. Deben cobrar penal. Hijo...
- Urriaga la boca por favor.
- Lo siento profesora Fernández - Tapa el micrófono. -, pero eso claramente fue una falta. Usted y yo lo sabemos, todos los que estamos aquí presente lo sabemos.
Último día de clases, comenzaban las vacaciones de invierno. Mis manos están congeladas, ya son incontables las veces que he limpiado mi nariz y mis labios están lastimados, por el frío y por mis brackets. Pero puedo estar por congelandome, pero nunca, nunca me pierdo un partido de Hamilton Green, mi mejor amigo y uno de los mejores jugadores de los Fénix de Apolline.
El partido antes de las vacaciones de invierno... unos de los más importantes para el equipo y para el Instituto en general. Esto se debe a que si los Fénix logran ganar este partido pasan a las últimas etapas del torneo. Según tengo entendido y por lo que he leído para la última nota que he hecho para la revista Newslline. Los últimos torneos ganados por los Fénix fueron hace cinco y hace seis años. El cual uno fue en el que participó mi hermano, ese año salieron campeones después de mucho tiempo. Pero hemos caído de nuevo en la mala racha de perder, pero como siempre dice Hamilton: "Los Fénix algún día renacerán de las cenizas".
- Alex. - Alguien toca mi brazo haciendo que salga de mis pensamientos. - Alex, Hamilton pateará el penal.
- ¿Qué? - Pregunto de nuevo mirando hacia un lado y encontrándome con los grandes ojos verdes de Oliver. Él es novio de Hamilton desde hace un año y medio, y uno de los mejores jugadores del equipo mixto de Voleibol. - Lo siento Oliver. Estaba distraída llevando la cuenta de todas las veces que me he sonado la nariz. - Bromeó tomando una pancarta que he hecho para alentar a Hamilton.
"Hamilton #1" Dice esta decorada con los colores del Instituto (Violeta y amarillo). No es la gran cosa, pero contando que no tengo el talento del arte, ni la decoración; Si hay que darle un puntaje del uno al diez, quedó en un... "Te esforzarte" no es ni que está muy mal, ni que está muy bien. Eso suele decirme la señorita Fernández en sus clases, pero yo se que lo dice para no romper mis sentimientos y decirme: "Tu dibujo es un asco Alex, sigue dedicando tu tiempo al periodismo". Estoy casi segura que al menos lo piensa o pensó decirme eso en algún momento.
- Qué Hamilton hará un penal y esté será el decisivo. - Explica emocionado mientras me ayuda a levantar la pancarta. - Si lo mete y luego lo que queda del partido defienden. Podrán jugar los próximos partidos para el campeonato.
ESTÁS LEYENDO
Alex Tras Las Pistas.
Ficțiune adolescenți.Alex Williams, ya ha crecido. Dejo de ser la pequeña acosadora de diez años y grandes ocurrencias. Ahora es una adolescente de dieciséis años, con el sueño de ser la mejor periodista de investigación de Apolline. Los secretos de los estudiantes de...